Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 31, 2018

Atacan a defensora de Derechos Humanos en Bogotá

Comunicado Por Fundación Colombia Soberana- Capítulo Bogotá        Fundación Alba Lucía Sotomayor


Denuncia pública y alerta temprana.
EL día 31 de enero del 2018, siendo las 5:30 de la tarde, en la carrera 128 con calle 145, unos hombres en una moto hacen un seguimiento a la defensora de derechos humanos ALBA LUCIA SOTOMAYOR.
La cual se desplazaba a visitar una víctima, en ese momento una lidereza del barrio la llama y comienzan a ver en la mitad del separador el celular, cuando la Moto de placas IWY41M se encuentra encima de la Defensora y la lidereza, la cual trata de evitar algun atentado de cualquier índole, los hombres llegan hasta la mitad de la vía y se devuelven en contra vía, y salen como si nada, se llama y se notifica al 123 exponiendo el caso.
En este lugar hay cámaras de seguridad.
Aclaramos que la Defensora no tiene ninguna protección puesto que la misma la Tiene la Policía nacional entidad que la D. H denuncia con el grupo de Mujeres SUBA SE RESPETA.
Fundacion ALBA LUCIA SOTOM…

Asesinados tres hermanos reclamantes de tierra en Sucre

Comunicado Tomado de Pacocol Por Movice

El Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado – Movice Capítulo Sucre denuncia y rechaza enérgicamente el asesinato de tres hermanos en el corregimiento La Guaripa, Sucre a manos de tres encapuchados pertenecientes a la vigilancia privada del exdirector de la Caja de Compensación Familiar de Sucre (Comfasucre), William Martínez, quien no permite la entrada de los herederos a sus propias tierras, queriéndose  apropiar irregularmente de toda la finca, cuando los hermanos se disponían a trazar los linderos en  finca ‘La Concepción’ que les fue heredada de su padre, recibieron varios disparo que terminaron con sus vidas según testigos.


Hechos                       
El jueves 25 de enero se dirigieron los hermanos Humberto Manuel Escobar Mercado (de 68 años, casado y con 6 hijos, uno menor de edad), Prisciliano Manuel Mercado García (de 63 años, casado y con tres hijos, uno menor de edad) y  Manuel Eusebio Osorio Escobar  (de 53 años, casado y …