Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 13, 2017

Asesinan a excombatiente en Ituango, Antioquia

Noticia Tomado de Pacocol Por Telesur

Dalaider de Jesús Vásquez conocido como Dalaider Ortiz fue asesinado a tiros por dos personas aún no identificadas, varias personas resultaron heridas durante el tiroteo.

El excombatiente de las antiguas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército del Pueblo (FARC- EP), Dalaider de Jesús Vásquez, fue asesinado en el municipio de Ituango, en el departamento de Antioquia.
El hecho fue denunciado por el excombatiente Rodrigo Granda que a través de su cuenta en Twitter @RodrigoGFARC denunció: "En Ituango acaban de asesinar al exmiliciano Daladier Ortiz. ¿Quién pone fin a esta matanza?".
Rodrigo Granda @RodrigoGFARC  En Ituango acaban de asesinar al ex miliciano Daladier Ortiz; al parecer hay dos personas más que resultaron heridas. Quién pone fin a ésta matazón? Sr. Ministro de defensa, son hechos aislados o existe sistematicidad? Quién paga y quién aprieta el gatillo? 22:38 - 11 nov. 2017
El comandante de la policía Antioquia, el coronel C…

Asesinado comunista tolimense en Villavicencio

Noticia Tomado de Pacocol Por Nelson Lombana

La preciosa sangre comunista sigue bañando el territorio colombiano producto del régimen imperante. La cruel intolerancia, el odio y la venganza hacen estragos, mientras que el gobierno de derecha le dice a la comunidad nacional e internacional que en Colombia no pasada nada, que la paz fluye por todo el territorio.

El pasado 10 de noviembre, fue asesinado el comunista Jairo Silva Trujillo, de siete impactos de bala en Villavicencio, capital del departamento del Meta, hacia las seis de la tarde, cuando cerraba su pequeño negocio y se disponía descansar. Alcanzó a llegar con vida a la clínica, pero los médicos no pudieron hacer nada falleciendo hacia las 9:30 de la noche.  Varios sicarios al parecer se marcharon tan campantes como llegaron a cometer el execrable crimen.
Jairo Silva Trujillo había nacido el 7 de agosto de 1976, es decir, tenía escasamente 41 años de edad. Era hijo de Reinaldo Silva y Carmen Trujillo, prestante familia del municipi…