Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2015

UN REFERENDO DISFRAZADO DE PLEBISCITO

Comunicado Por Delegación de Paz de las FARC-EP


La Habana, Cuba, sede de los Diálogos de Paz, noviembre 9 de 2015 No deja de sorprendernos la manera como se insiste en imponernos fórmulas de terminación del conflicto absolutamente ajenas a los diálogos de paz desconociendo el Acuerdo General de La Habana. La agenda contenida en dicho acuerdo, no puede ser variada caprichosamente; y mucho menos mediante instrumentos normativos inadecuados para satisfacer las exigencias de lo pactado.
Es el caso del denominado proyecto de Ley Estatutaria 94 de 2015 “por medio de la cual se regula el plebiscito por la paz”, una iniciativa extraña y exótica para los efectos buscados, nunca considerada por quienes tenemos la responsabilidad de establecer los mecanismos de refrendación de lo que finalmente llegare a acordarse. La rechazamos no solo por tratarse de una fórmula inconsulta, sino porque constituye la más inocua y menos propicia de todas las iniciativas que a propósito de la paz cursan actualmente e…

#AlfonsoCanoVIVE

Informativo Insurgente Por Delegación de Paz de las FARC-EP







Titulares:
1. En resumen: primeros 4 días del ciclo 43 2. Visita del Frente Amplio por La Paz a La Habana 3. Delegación de las FARC-EP se reunió con representante de la ONU para el tema de la niñez 4. 30 años del “Holocausto del palacio de Justicia” 5. Comisión de Veeduría al Cese Unilateral denuncia presencia Paramilitar en Bahía Solano, en el Chocó 6. Y nuestras secciones, Redes sociales, Minuto deportivo y Recomendado.

La Nota
Consideramos que la información es vital si queremos construir una visión crítica y poder participar en la toma de decisiones sobre el destino de nuestro país.
Por eso presentamos cada ocho días nuestro propio noticiero insurgente, un informativo guerrillero, con el cual pretendemos visibilizar la perspectiva insurgente frente a este proceso de paz.
¡Ayúdanos a romper el cerco mediático, compartiendo este video!
Perdamos el miedo a pensar diferente.
Sitios web:
http://www.farc-ep.co http://www.pazfarc-ep.org http://w…