Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 28, 2015

Up Tolima se solidarizó con caminante que clama justicia

Por Nelson Lombana

(Ibagué, julio 28 de 2015) La Unión Patriótica en la ciudad de Ibagué, se solidarizó con Héctor Enrique Martínez Pineda, que hace el recorrido Cali – Bogotá con el fin de denunciar el asesinato de su hijo de escasos 16 años de edad a manos de la policía nacional, mientras departía en la sultana del Valle con su familia hace tres años.


El crimen está en la impunidad y su adolorido padre recorre esta distancia a pie buscando visibilizar el horrendo crimen ante la incomunicación de los medios masivos de comunicación. “Si mi hijo hubiera sido víctima de la guerrilla, con toda seguridad tendría los medios de comunicación a mi favor”, dijo en la ciudad de Ibagué, donde permaneció cuatro días en el parque Simón Bolívar.


Al despedirlo en el parque Manuel Murillo Toro de Ibagué, intervino el dirigente comunitario y candidato a la asamblea del Tolima por la Unión Patriótica, Danilo López Carrero.


El líder comunitario no solo se solidarizó con Héctor Enrique sino que cuestionó abi…

SON NECESARIAS NUEVAS MEDIDAS DE DESESCALAMIENTO

Comunicado Por Delegación de Paz de las FAC-EP


La Habana, Cuba, sede de los diálogos de paz, julio 28 de 2015

Las FARC-EP registramos como positiva la decisión presidencial de suspender los bombardeos contra nuestros campamentos en un gesto que se corresponde con la orden impartida por el Secretariado de las FARC-EP, de cesar todo tipo de acciones ofensivas contra la Fuerza Pública y la infraestructura pública y privada en todo el país a partir del pasado 20 de julio. Sin duda, la determinación del señor presidente es una medida que contribuye a generar un clima de confianza propicio para avanzar en la discusión de los temas pendientes del Acuerdo General de La Habana.
En medio del nuevo ambiente que se comienza a generar, luego del acuerdo firmado por las partes el pasado 22 de julio, conocido bajo el título “Agilizar en La Habana y desescalar en Colombia”, se hace necesario acordar nuevas medidas que profundicen y consoliden este proceso de desescalamiento, para que cada vez sea más rem…

Nuevos aires en la Delegación de Paz FARC-EP

Informativo Insurgente Por Delegación de Paz de las FARC-EP












Titulares:
1. Conozca las y los nuevos integrantes de la Delegación de Paz 2. Mitos sobre el paramilitarismo en Colombia 3. Encuentro Nacional de Paz en Bogotá  4. A 20 años del pacto de paz de los indígenas Nasa 5. Movilización por la vida en Guapi, Cauca


Sitios web:
http://www.farc-ep.co http://www.pazfarc-ep.org http://www.farc-epace.org http://www.mujerfariana.org
Síguenos en la red:
Google + : +Pazfarc-epOrg Twitter: @FARC_EPaz - @FARC_EPeace Flickr: http://www.flickr.com/photos/10168646... Facebook: Delegación de Paz Somos Todos http://goo.gl/t62tzW

Delegación de Paz FARC-EP

[PRIMERO IMAGEN]
Por...  I00-00-2015I


TEXTO...COMUNICADO...



Tomado de ...








Puede encontrar esta noticia y otras relacionadas en las siguientes páginas: