Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 16, 2014

"Jefes Paramilitares siguen en contacto con expresidente Uribe"

Entrevista Colombia Soberana Por Hollman Morris



El exjefe paramilitar Pablo Hernán Sierra habla con Hollman Morris desde la cárcel de Itagüí en Medellín y cuenta sobre los nexos de Álvaro Uribe, con los paramilitares, su papel en el tráfico ilegal de gasolina, la verdad sobre la famosa finca "Guacharacas", su contacto permanente con los paramilitares, los atentados contra la vida de varias personas que autorizó el expresidente y las amenazas contra su abogado de parte del senador cabeza del Centro Democrático. 





Se intensifican las amenazas del paramilitarismo en el Tolima

Noticia Por Pacocol

Se intensifican las amenazas del paramilitarismo (¿Militarismo?) en el departamento del Tolima. Vastas zonas de éste vienen siendo inundadas de panfletos amenazantes contra campesinos y comerciantes. Informaciones radiales señalan que comerciantes del corregimiento de Gaitania, municipio de Planadas, vienen recibiendo tarjetas de navidad con grotescas y duras amenazas.

Se ha indicado, igualmente, que en el municipio de Natagaima, mientras una familia y amigos rezaban la novena por el eterno descanso de la compañera Gloria González Ibarra, individuos irrumpieron e impidieron continuar con el rezo, usando palabras soeces y amenazantes.
La situación de miedo por las amenazas en distintas regiones de este departamento, corazón de Colombia, lo mismo que en otros departamentos del país no tiene respuesta por las autoridades ni civiles, ni militares. Por el contrario, se guarda un silencio e indiferencia total. Por el contrario, al parecer algunos altos mandos de la policí…