Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 20, 2015

Caracol radio/Prisa, el venenoso foco fascista bogotano contra la revolucion bolivariana.

Análisis Por Horacio Duque



Sube la ola contrarevolucionaria contra Venezuela bolivariana. Ese es el oficio de las clases parasita explotadoras. No hacen mas. Odian el avance de los derechos populares, de la democracia comunal. Saben que esa es su muerte como escoria social, pues eso son.
El Estado venezolano bolivariano ha tomado enérgicas y oportunas determinaciones para aplastar el sabotaje contra su economía y el golpe suave contra su institucionalidad democrática. La Fiscalía ha ordenado la captura de uno de los principales promotores de planes golpistas, el vampiro Ledezma.
El Presidente Maduro ha dicho que hay una conspiración contra su gobierno y la revolución socialista que cuenta, con el apoyo de la ultraderecha sangrienta en Bogotá, Miami y Madrid.
Yo denuncié, señala el Presidente, apenas uno de los elementos que hay, ustedes saben que la derecha de Madrid, la ultraderecha de Bogotá y de Miami, han hecho un eje Madrid-Bogotá-Miami para conspirar contra nuestra patria y toda esa …

Sabotajes del ejército contra cese unilateral de las FARC-EP

Comunicado Por Delegación de Paz de las FARC-EP



En una conducta que desprecia el gesto altruista y humanitario que encierra la decisión unilateral e indefinida de cese al fuego declarado por las FARC, continúa la ofensiva militar del ejército en varios puntos de la geografía nacional.
Con este proceder carente de sentido común, sectores de la Fuerza Pública pisotean el principio de favorabilidad que significa para la población civil no combatiente esta tregua unilateral iniciada el 20 de diciembre. Sorprende que ni siquiera se les ocurre pensar que con esa actuación violan los Acuerdos de Ginebra en su más amplio sentido. Obstruir la tregua es privar a la población civil de un derecho adquirido por los no combatientes.
El rosario de sabotajes y provocaciones que buscan el fin de la tregua es el siguiente: Desembarco de tropas en el resguardo indígena del Yaguara, en los llanos del Yarí; en El Internado y en bocas de Caño San José. Desde helicópteros militares, en Lejanías, Meta, lanzan vo…