Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 31, 2013

Aumentan víctimas del Terrorismo de Estado

La crisis humanitaria que vive Colombia no tiene parangón. La responsabilidad estatal trata de ser diluída de diferentes maneras. Por un lado, cambiándole el nombre a los neo-narco-paramilitares ya que según la óptica estatal « con nombre nuevo, « nuevacara », nuevos responsables » y hoy los llaman BACRIM, « Rastrojos », « Águilas Negras » o « Uribeños », los cuales de la mano de las fuerzas militares adelanta el masacramiento de civiles de los pueblos en los cuales operan las insurgencias armadas, cuando no son éstas últimas directamente los que realizan los asesinatos.
Por el otro, reconociendo los problemas de violaciones de los derechos de los colombianos (a diferencia del gobierno del narco-paramilitar ex presidente Uribhitler que no reconocía absolutamente nada), pero –como siempre- no adelantando soluciones de fondo. A pesar de reconocer los daños causados, el régimen continúa aplicando el Terrorismo de Estado de la Doctrina de Seguridad Nacional y son diarios los muertos y las…

Aquí nos vamos a quedar

Documental






Los Enemigos de la Constituyente en Colombia

Análisis Tomado de ANNCOL Por Alberto Pinzón Sánchez





Por el camino que va a Belén; turrón y miel, porom pon pon, turrón y miel, porom pon pon. Así cantan alborozados todos los arúspices prepago de la falsimedia del régimen colombiano.
Todos a una entonan el mismo villancico navideño que les imponen desde la España de Rajoy, el grupo Planeta y el grupo Prisa, y todos sin excepción (hasta el espiritista que le soplaba el oído al fiscal Zucarita Iguarán) hacen cual oráculos iluminados, las mismas predicciones para el año entrante:
1 –JM Santos será reelegido presidente de Colombia (difieren si en la primera o en la segunda vuelta)
2- Petro se va.
3-Se firmará en la Habana un pacto para la finalización del conflicto y
4- las Farc se acabarán.


Solo en este último punto, el bobo Gabrielito Silva (ex MinDefensa de Uribe), la argolla que unió a Uribe Vélez con la CIA y con JM Santos; escribe en su columna del diario el Tiempo-Planeta (22.12.2013) la extraña y oscura predicción, de que el “cisne negro”…