Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2013

El estado, el culpable

Análisis Tomado de Cambio Total Por Allende La Paz

Ha resultado en toda la barahunda que armó el procurador con la destitución del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, que no solamente es a la procuraduría a la que ”hay que tocar”, sino a todo el estado.
Los responsables de los excesos trogloditas y camanduleros del procurador ”godo” –conservador- son, además, de César Gaviria –liberal-, todos los que participaron en la cofradía de la Constitución del 91. Cómo así? En primer lugar, porque ellos fueron los creadores de las ”fubciones” de la monstruosa criatura de la procuraduría. En gracia de discusión digamos que lo hicieron de ”buena intención”.
En segundo lugar, la Corte Constitucional al avalar las –supuestas y perversas- funciones del procurador, ha demostrado que el Estado pretende mediante ese aval impedir que los sectores populares y de izquierda accedan a otras instancias del poder. Esa es la realidad de lo que se discute y manifiesta en las calles de Colombia. Eso es lo que está en j…

En nombre de cuáles víctimas habla el procurador? No en nuestro nombre

Análisis Tomado de Cambio Total Domínico Nadal

Ahora, después del "parón" que le pegó el presidente JMSantos, el procuradorcito dice que él fue a La Haya a hablar por las "víctimas". De cuáles "víctimas" habla el corrompido procurador?
Será de las víctimas de las violaciones de derechos humanos practicadas por las fuerzas militares-narcoparamilitares estatales?
De esas víctimas nunca ha hablado el procuradorcito. Por el contrario, siempre ha mantenido un ominoso silencio que en la práctica se convierte en un aval a esas violaciones.
O será de las víctimas por los crímenes practicados por el narco-paramilitar expresidente Uribhilter cuando todavía era presidente?
De esas víctimas tampoco habla el procuradorcito porque sería enlodar el "niombre" del asesino narco-paramilitar del pueblo colombiano.
Será por las víctimas de los "paseos de la muerte"?
Tampoco en nombre de ellas nunca ha hablado el corrupto procuradorcito porque esas muertes son ocas…