Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 31, 2012

#LibertadPaJulianConrado arrasó por el Twitter

Noticia
Tomado de Aporrea
Por Alzado en Canto








 Lo que para algunos seria un imposible, se revirtió en la más hermosa demostración de amor a la que el pueblo venezolano nos tiene acostumbrados.

La etiqueta #LibertadPaJulianConrado que buscaba poner en su justo lugar la terrible situación humanitaria, ética y juridica en la que se encuentra el Cantor del Pueblo Colombiano, Julián Conrado, se posiciono, en las horas pico de este viernes 28, en el segundo y luego en cuarto lugar de los TT (Trending Topics) de la Red Social Twitter, en Venezuela y la palabra “Julián Conrado” fue la sexta palabra más comentada.

Artistas, políticos, poetas, estudiantes, trabajadores, filósofos, músicos de toda la Patria Bolivariana y del mundo, alzaron su voz de solidaridad con el Cantor, que padece de su salud:


Florentino primera @florentino:

Si tu canto es libertad pa nuestro pueblo , entonces por que a tu cuerpo lo tienen cautivo Julián? #LibertadPaJulianConrado

William Izarra @williameizarra:

Está la del Poder Po…

Liberados ejecutivos de Econoinvest. Serán juzgados en libertad si deciden permanecer en el país

Noticia
Tomada de Aporrea





Fe de errata: La presente noticia fue modificada para eliminar de ella la palabra "indulto", por cuanto se trata de una medida judicial, de tipo cautelar, tomada por el juez del tribunal correspondiente y no de un indulto presidencial. La palabra "indulto" no es apropiada porque se relaciona con una potestad del Presidente de la República, y en este caso la medida no involucra al Presidente, que no ha tomado dicha decisión y que se encuentra en reposo post-operatorio en La Habana.

29 de diciembre de 2012.- 

Luego de permanecer detenidos por dos años y siete meses sin haber sido juzgados, los cuatro directivos de la empresa Econoinvest, acusados de los delitos de agavillamiento y comercialización ilícita de divisas, han sido liberados de su lugar de reclusión en la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), luego de que se emitiera a su favor una medida sustitutiva de privativa de libertad.
La medida sustitutiva les obliga a presentarse periódicam…