Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2016

Asesinan a dos campesinos en Antioquia donde se realizó el desminado

Noticias Por RCN Radio


Como los hermanos Víctor y Roberto Moreno Jaramillo, fueron identificadas las dos personas asesinadas en la vereda La América, cerca al Orejón, en Briceño, Norte de Antioquia, donde se realizó el plan piloto de desminado.

El comandante del Distrito de Policía de Yarumal , Coronel Roberto  Marín, aseguró que los dos hombres, de  28 y 36 años, fueron asesinados con arma de fuego y todavía se desconoce quiénes fueron los responsables.

“Los móviles están en materia de investigación. Se está estableciendo qué fue lo que pasó con los dos individuos. Está la Sijín y toda la Policía investigando. En estos momentos tenemos injerencia de bandas criminales, del Clan Úsuga y de las Farc”, señaló el alto oficial.

A través de su cuenta de Twitter, “Pastor Alape”, negociador de las Farc en La Habana, señaló que los grupos paramilitares fueron los responsables del doble homicidio y pidió que se haga justicia para que el hecho no quede en la impunidad.

“Nos solidarizamos con el dolor …

Intervienen bienes de exfiscal Iguarán por recibir dinero de captadora

Noticia Por El Tiempo



Así lo dio a conocer la Supersociedades, que investiga a la empresa Insignia Jurídica S.A.S.

El exfiscal general de la Nación y exsocio de Insignia Jurídica, Mario Iguarán La Superintendencia de Sociedades inició el proceso de intervención en la modalidad de liquidación judicial de la sociedad Insignia Jurídica y de los patrimonios de los “sujetos del proceso”, entre los que se encuentra el exfiscal general de la Nación, Mario Iguarán Arana.
“De conformidad con los artículos 7° del Decreto 4334 de 2008 y 8° del Decreto 1910 de 2009 (…) se abrirá el proceso de intervención de los patrimonios de las personas naturales Mario Andrés Chajab, José Gregorio Beltrán, Mario Iguarán Arana, Pablo Emilio Gómez y Fabián Darío Parada”, asegura el auto de la Super.
El exfiscal, socio y representante legal de Insignia Jurídica S.A.S., era investigado por haber recibido dineros provenientes de la captación ilegal de dinero, en un caso que enreda a la constructora Link Global S.A., y su…