Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 12, 2013

« Reanimación boca a boca» da el minguerrita a Uribhitler

Análisis Tomado de Cambio Total Por Domínico Nadal, 


El narco-paramilitar ex presidente Uribhitler está agónico y por ello el « admirador » de él (”pólvora mojada” Pinzón), le da « respiración boca a boca » para tratar de salvarlo. Creen que anunciando supuestos ”planes para atentar” contra Uribhitler le ganará la simpatía de los colombianos. No, no.
Debemos recordar que la primera elección la ganó Uribhitler con el apoyo de Jorge Noguera Cotes en Santa Marta, mediante el fraude en la Registraduría Nacional –fraude nunca investigado por la « justicia » colombiana-, y así sacaron del camino al bigotón Serpa y « el buen muchacho » se convirtió –o ya lo era- en el narco-para-funcionario director del DAS. En esas elecciones Uribhitler apenas alcanzo un poquito más del 20% del padrón electoral.
La segunda elección la ganó después de la « reforma del articulito » -con cohecho incluído, incluyendo claro está el cohecho con la encerrona a Yidis en los baños del Congreso, en donde hubo de todo, to…

CORTES DE LA SUPREMA IMPUNIDAD

Análisis Tomado de la Delegación de Paz FARC-EP Por Rubén Zamora


En la institucionalidad colombiana se normalizaron temerarias acciones que ilegitiman mucho más el llamado Estado social de derecho. Altos funcionarios ocultan tras bambalinas el cangro de corrupción y descomposición del Estado, de la que no escapan togados de la llamada administración de justicia, como el magistrado Villarraga, a quienes les tapan los ojos a punta de sobornos.   La condición más importante para concursar y llegar a las altas cortes no es precisamente las investiduras éticas y morales de los juristas. Es, ante todo, la vulnerabilidad al soborno, la mordida y la capacidad de subordinar este poder del Estado a los intereses económicos y políticos de las élites dominantes. Pocos han dejado notar su estatura moral como magistrados de las altas cortes. Bajo esos criterios, el ex presidente Uribe supo calcular bien la organización de los mecanismos de impunidad, inmunizándose de posibles acciones penales luego de l…

¿De quién es Saludcoop?

Análisis Tomado de Pacocol Por Periódico El Satélite


Circula en la red una denuncia pública según la cual, la esposa del expresidente Uribe, Lina Moreno, es la principal accionista de Saludcoop, inclusive desde cuando su esposo era el Presidente.



Saludcoop, es la misma EPS cuyos escándalos reventaron el llamado “robo a la salud” denunciado por el senador, Jorge Enrique Robledo que lamentablemente de poco ha servido, pues, el gobierno de Santos ha diluido en un mal llamado “Estatuto de la Salud” y en un par de decretos, los cambios de fondo que demanda la seguridad sanitaria en Colombia, nacida de la Ley 100 de 1992.

La denuncia en la red, remitida a El Satélite por el periodista, Manuel Prado, es cruda, absolutamente cierta y conocida por el gobierno nacional, a pesar de lo cual, nada hace y nada parece querer hacer…

Su texto es…

CORRUPCION: ¿DE QUIEN ES SALUDCOOP?


Por: Jorge Ariel Forero Moncada
\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javas…