Ir al contenido principal

"Las FARC cumplieron, pero la otra parte no está cumpliendo" Eurodiputado

Noticia
Por Colombia Soberana
Vídeo Izquierda Unida
Resultado de imagen para javier couso izquierda unida
Imagen de El Heraldo 





En Pleno del Parlamento Europeo el día 16 de enero, el Diputado Javier Couso calificó al Acuerdo de paz firmado por las FARC y el Gobierno colombiano como " una ventana de esperanza" y denunció que está seriamente amenazado "Hay sectores políticos,económicos, judiciales o militares que se han enriquecido, que han cometido violaciones de Derechos Humanos y que temen el fin de la impunidad"

Agregó además, señalando autores, los problemas que enfrenta el Proceso de Paz en esta fase de la implementación. "Hay que señalar el negativo papel de la Fiscalía General, del presidente del gobierno, de altos mandos militares, partidos de derecha o sectores económicos que siguen haciendo lo posible para impedir el desarrollo del Acuerdo" 

Habló de los lamentables porcentajes de la implementación del Acuerdo de Paz, la situación de los presos políticos de las FARC, las cifras de asesinatos de líderes políticos y comunidad fariana y llamó a exigir el cumplimiento del Acuerdo "De esta Cámara debe salir una voz clara y nítida con la exigencia del total cumplimiento de los Acuerdos y una denuncia de aquellos que sabotean la paz"


Comentarios

  1. presenté denuncia penal contra los traidores de la paz en la ternada y cooptada corte constitucional por el principal enemigo de la paz en colombia y en el espurio congreso nacional el año pasado y me han llamado a ratificación para el próximo martes 23 de enero a la 9 a m......mmmm Espero su solidaridad y acompañamiento,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un espacio para la sana exposición de las ideas. La paz se hace con un diálogo fundamentado en la descencia y el respeto. Por favor omitir groserias y vulgaridades.

Entradas populares de este blog

Golpe de Estado "Solidaridad y respaldo a Nicolás Maduro, legítimo e indiscutible Presidente"

Comunicado Por Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común

Los encargados por el actual gobierno de los Estados Unidos, para diseñar, organizar, financiar y dirigir la estrategia combinada en todos los en todos los campos , en contra del Presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana; creen que ha llegado el momento de lanzar la ofensiva final para alcanzar su propósito de salir de Maduro y aplastar la Revolución. 
Un anónimo sujeto sin autoridad, legitimidad o legalidad se autoproclama presidente de una nación cuyo pueblo, por mayoría contundente ya había entregado su veredicto en las urnas por Maduro, en mayo del 2018.
Desde la Casa Blanca, secundado por sus áulicos de turnos, en contra vía del respeto por las normas que rigen las relaciones entre Estados y Naciones, el señor Trump, trata de imponer, "con todas las opciones sobre la mesa", a Juan Guadó, usurpadora figura por él creada.
Que nadie se equivoque. En Venezuela está en marcha un golpe de Estado impulsado desde…

Ejército realiza allanamientos y detenciones junto a hombres encapuchados en veredas de Remedios

Comunicado  Tomado de Pacocol Por Cahucopana

El día 10 de febrero de 2019, en la vereda Panamá Nueve, jurisdicción del municipio de Remedios (Antioquia) el Ejército Nacional, Batallón Energético y Vial N 8, desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde realizó dos allanamientos y capturó a cuatro campesinos reconocidos de la región que están afiliados a la Junta de Acción Comunal de la vereda. Estas personas quienes fueron sacadas en helicóptero son:


Meily Bernal Martínez Albeiro de Jesús Sea Anunciación Delgado Yurlis Astrid villa
Estás acciones estuvieron acompañadas de la militarización de las veredas Lejanías, Altos de Manila y Panamá Nueve, por vía terrestre y aérea.
El último hecho reportado por el Comité de Acción Humanitaria de Cahucopana fue a las 8 de la noche, dónde informaban que el Ejército Nacional patrullaba por medio del caserío Mina Nueva junto con un hombre encapuchado. Lo que generó el terror entre la comunidad.
La Corporación Cahucopana ha estado insistiendo en reiterada…