Ir al contenido principal

Esquema de seguridad de la candidata al Senado Victoria Sandino, sufrió grave accidente

Comunicado
Por FARC





El Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, lamenta profundamente el grave accidente que sufrió parte del esquema de seguridad de la integrante del Consejo Político Nacional, de la CSIVI y candidata al Senado Victoria Sandino al regresar de Montería.








Bogotá, enero 22/2017: En la mañana de hoy el esquema de seguridad de la integrante del Consejo Político Nacional, de la CSIVI y candidata al senado Victoria Sandino, que se dirigía a Bogotá luego de haber estado el fin de semana en el departamento de Córdoba, visitando la región junto a nuestra camarada Victoria Sandino, sufrió un grave accidente en inmediaciones del río Caldera, en el departamento de Antioquia. 





En el accidente lamentablemente perdió la vida el agente escolta Guillermo Pineda Rodriguez, de 54 años de edad, quién conducia la camioneta Toyota de placas EBQ273. En el vehículo también se movilizaban el agente escolta Edgar Hernán Dimaté, Margarita Sofía de la Hoz Terán y Daniela Andrea Díaz, compañeras integrantes del equipo de trabajo de Victoria Sandino, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional San Juan de Dios ubicado en Río Negro – Antioquia.





Guillermo Pineda víctima fatal del accidente, llevaba 7 meses en el esquema de seguridad de Victoria Sandino y hacía 15 años pertenecía a la Unidad de Protección Nacional UNP. Guillermo deja a su compañera, dos hijos una de 14 y otro de 19 años. 





Desde el momento en el que nos enteramos de la noticia del grave accidente de su equipo, tanto Victoria Sandino, como la dirección del Partido se puso al frente de la situación, colaborando con el traslado de los familiares del escolta fallecido y de las compañeras Margarita Sofía y Daniela Andrea quienes debieron ser intervenidas. 





El Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común lamenta profundamente el infortunado hecho que dejó como resultado la muerte del escolta Guillermo Pineda y las heridas de compañeras integrantes del equipo de trabajo de nuestra camarada Victoria Sandino. 





“Nos queda el recuerdo de Guillermo Pineda como un excelente compañero, responsable en su trabajo, amorosos con su familia, por supuesto, a quienes le extendemos nuestro abrazo solidario y sentido de condolencia”: Victoria Sandino.

Comentarios

  1. La decisión corresponde a una impugnación interpuesta por el representante del Senado contra la sentencia que accedió a las pretensiones de la demanda y ordenó al presidente de esa corporación y de la coorporacion de fosigapara enviar el proyecto al Presidente de la República para promulgar las curules por considerar aprobado dicho proyecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un espacio para la sana exposición de las ideas. La paz se hace con un diálogo fundamentado en la descencia y el respeto. Por favor omitir groserias y vulgaridades.

Entradas populares de este blog

Golpe de Estado "Solidaridad y respaldo a Nicolás Maduro, legítimo e indiscutible Presidente"

Comunicado Por Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común

Los encargados por el actual gobierno de los Estados Unidos, para diseñar, organizar, financiar y dirigir la estrategia combinada en todos los en todos los campos , en contra del Presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana; creen que ha llegado el momento de lanzar la ofensiva final para alcanzar su propósito de salir de Maduro y aplastar la Revolución. 
Un anónimo sujeto sin autoridad, legitimidad o legalidad se autoproclama presidente de una nación cuyo pueblo, por mayoría contundente ya había entregado su veredicto en las urnas por Maduro, en mayo del 2018.
Desde la Casa Blanca, secundado por sus áulicos de turnos, en contra vía del respeto por las normas que rigen las relaciones entre Estados y Naciones, el señor Trump, trata de imponer, "con todas las opciones sobre la mesa", a Juan Guadó, usurpadora figura por él creada.
Que nadie se equivoque. En Venezuela está en marcha un golpe de Estado impulsado desde…

Ejército realiza allanamientos y detenciones junto a hombres encapuchados en veredas de Remedios

Comunicado  Tomado de Pacocol Por Cahucopana

El día 10 de febrero de 2019, en la vereda Panamá Nueve, jurisdicción del municipio de Remedios (Antioquia) el Ejército Nacional, Batallón Energético y Vial N 8, desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde realizó dos allanamientos y capturó a cuatro campesinos reconocidos de la región que están afiliados a la Junta de Acción Comunal de la vereda. Estas personas quienes fueron sacadas en helicóptero son:


Meily Bernal Martínez Albeiro de Jesús Sea Anunciación Delgado Yurlis Astrid villa
Estás acciones estuvieron acompañadas de la militarización de las veredas Lejanías, Altos de Manila y Panamá Nueve, por vía terrestre y aérea.
El último hecho reportado por el Comité de Acción Humanitaria de Cahucopana fue a las 8 de la noche, dónde informaban que el Ejército Nacional patrullaba por medio del caserío Mina Nueva junto con un hombre encapuchado. Lo que generó el terror entre la comunidad.
La Corporación Cahucopana ha estado insistiendo en reiterada…