Ir al contenido principal

Muere estudiante a causa de heridas propinadas por el ESMAD

Noticia
Por Colombia Soberana

Foto de HSB Noticias


En horas de la madrugada falleció en Bogotá Miguel Ángel Barbosa, estudiante de la Universidad Distrital, por causa de las heridas letales propinadas por el ESMAD. La arremetida del Escuadrón Móvil Anti Disturbios se dio el pasado 21 de abril, cuando los estudiantes de la Universidad Distrital Sede Tecnológica de Ciudad Bolívar, realizaban una protesta pacífica en contra del Acuerdo 001 del 2016 expedido por el CSU el primero de abril. El estudiante, que quedó gravemente herido, fue trasladado al Hospital el Tunal, donde entró en estado de coma y con pronóstico reservado. 

Manifestaciones de repudio contra este hecho y los demás actos de violencia  en todo el territorio nacional, que ya han cobrado la vida de 3 manifestantes en el marco del Paro de la Cumbre Agraria, y durante toda la historia de este escuadrón de la muerte, llenan las redes sociales, convocando a más movilización  y a adelantar el debate sobre  el verdadero papel del ESMAD y la urgencia de que el gobierno acabe con esta fuerza que se salió de control. 

#NoMasESMAD



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que oculta Iván Márquez

Análisis Por María Méndez Colombia Soberana


"¿A nombre de quién habló el Canciller en la OEA?" FARC sobre calumnia a Rodrigo Granda

Comunicado Tomado de FARC  Por Consejo Político Nacional


El Canciller Carlos Holmes Trujillo, en una insólita intervención ente el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, OEA, reunido en Washington, de manera irresponsable y sin pruebas que sustenten sus afirmaciones, responsabiliza al compañero Rodrigo Granda, de sostener reuniones clandestinas en Venezuela, con Iván Márquez para trazar estrategias políticas contra el gobierno colombiano e inspeccionar supuestos bienes que las FARC-EP habrían dejado en ese país.

Ignoramos qué busca el gobierno al hacer ese tipo de afirmaciones recurriendo a la calumnia y la infamia sin reparar en los nocivos resultados de tal conducta que hace parte de la estigmatización contra la Dirección y militancia del Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común. No es gratuito que hace apenas unas semanas altos funcionarios del Estado sindicaran falsamente a otros dos dirigentes nacionales: Albeiro Córdoba y Rafael Político, de hacer p…

Atentan contra dos miembros de las FARC en Meta

Comunicado Por Consejo Político Departamental Meta


Departamento del Meta agosto 23 de 2019
LA FUERZA ALTERNATIVA REVOLUCIONARIA DEL COMUN FARC – META

Denunciamos el atentado contra dos miembros de nuestra comunidad dedicados a la conservación de los recursos naturales renovables y no renovables, al desarrollo y fortalecimiento de la economía local; y la defensa de los acuerdos de paz. 
HECHOS
El Compañero ALBEIRO PARRA VARGAS, identificado con la C.c. N° 860 759 87 Miembro del Consejo Político y Consejero para el Trabajo Social y de Masas; además de coordinador de actividades de Turismo; y la Compañera PATRICIA HELENA JARAMILLO CALLE, identificada con la C.c. N° 1045419520 quien se desempeña como enfermera e integrante del comité de Veeduría de la cooperativa COOLIBERTAD SIMON TRINIDAD; reconocidos como líderes y defensores de Derechos Humanos, fueron objeto de disparos por pa…