Ir al contenido principal

Y siguen las mentiras...

Análisis
Tomado de Cambio Total
Por José María Carbonell



Y siguen las mentiras de los representantes del régimen fáscistoide-mafioso. La primera de ellas dicha por el llamado Comisionado de Paz que se enjuaga la boca hablando de las peticiones de las víctimas y dice que "no habrá paz sin resarcir a las víctimas". De qué habla el Comisionado. Será que el Estado burgués va a resarcir el 83% de las víctimas de masacres y ejecuciones extrajudiciales -"falsos positivos"-, y el 97,7% de las víctimas de desaparición forzada, crimen esté último totalmente responsabilidad estatal?

La segunda por cuenta de los corrompidos militares -estoy hablando de la "cúpula"- que haciendo eco al general Kerry dicen con sus boconas que las FARC-EP están diezmadas y para corroborarlo presentan la noticia -ampliamente difundida por los medios oligárquicos- de XX guerrilleros "dados de baja en combate", como si los colombianos no supiéramos de que es lo que se trata. Corrompidos militares que vienen a recibir un boca a boca del jefe militar gringo ya que el Plan Colombia ha sido derrotado por las FARC y por ello cada vez más disminuyen su financiación y el porcentaje se esta acercando a cero.

Lo que sí está cada vez más claro es que la oligarquía colombiana esta dispuesta a jugar el papel de Judas convirtiéndose en la cabeza de playa para una invasión a Venezuela, toda vez que les ha fallado la invasión "blanda" con los narco-paramilitares colombianos, entrenados por las fuerzas militares estatales colombianas. Se convertirá así Colombia en el anhelo soñado de la oligarquía, convertirse en el "Israel de Suramérica".

Aupando las dos primeras, esta el presidente JMSantos en verborrea electorera sobre la paz -pero hace la guerra y cada día entierran soldados y policías, vendidos hijos del pueblo por la fuerza de la necesidad de un salario para su sustento- y lógicamente también guerrilleros. Da grima y hasta rabia ver que el presidente Santos sin ningún empacho habla de la paz como cambiarse calzoncillos meados y pichoneados, creyendo que al hablar farisaicamente de la paz va a resultar re-elegido. Es total la debilidad del inquilino de la "Casa de Nari" que esta ofreciendo "lo habido y lo por haber", igual a como hizo Uribhitler para asegurarse la re-elección y como entregó los 25 billones de pesos a vigencias futuras en jugada con plata ajena que afortunadamente le fallo, pero igual favoreció a sus amigotes.

De esta manera la oligarquía sigue convirtiendo la mentira en instrumento fundamental de hacer política. O lo que es lo mismo, vemos que la oligarca-mafia por su enorme e irrecuperable corrupción no tiene otra opción que seguir mintiendo, mintiendo. Aplican el principio hitleriano de "una mentira a fuerza de repetirse la convertimos en verdad". Mas nuestro pueblo que no tiene un pelo de tonto, sabe "como es que la cosa es", es decir, sabe que tenemos la necesidad imperiosa de construir un Nuevo País, a través de una Nueva Asamblea Constituyente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan dos milicianos de Las FARC-EP en menos de 12 horas

Noticia Por Colombia Soberana





Entre la noche de ayer 13 de agosto y la madrugada de hoy, fueron asesinados por sicarios dos milicianos de las FARC Jesús Adán Mazo, quien usaba el alias de “Molina" y era  el jefe de milicias del frente 18 y  Norbey Téllez cuyo seudónimo era Duvan Ríos, miliciano que pertenecía a la Zona Veredal Transitoria de Normalización (ZVTN) Negro Eliécer.
Duvan Ríos fue el primero en recibir los ataques. Los hechos ocurrieron en la vereda el Tarra, Norte de Santander. Hombres armados entraron a su casa y sin mediar palabras lo asesinaron, en el hospital, que queda cerca al puesto de Policía, tres desconocidos encapuchados y con pistola en mano entraron para averiguar si Duvan Ríos Continuaba con vida  para rematarlo.
Una situación similar le ocurrió a Molina. Era la una de la mañana cuando los sicarios lo sacaron de su vivienda ubicada en Ituango, a pocos metros de la Zona Veredal y le dispararon tres veces. 

Con ellos ya son 11 miembros de las FARC asesinados  e…

Policía golpea brutalmente a joven que había torturado años atrás

Noticia Por Colombia Soberana




La pesadilla del joven de 20 años, Nicolás Bolaños Sotomayor, empezó el día 23 de noviembre del 2013, cuando miembros de la Policía intentaron atracarlo, al correr fue brutalmente golpeado, al extremo de perder gran parte de sus dientes.
Desde ese momento su madre, Alba Lucía Sotomayor, comienza a denunciar este abuso. El 24 de agosto del 2014, al impedir que estos oficiales consiguieran el beneficio de casa por cárcel, Nicolás fue secuestrado junto con su hermana menor, él fue torturado.
Desde entonces las persecuciones, llamadas y amenazas han sido constantes, hasta el punto de que Nicolás fue secuestrado en la puerta del colegio y nuevamente torturado.
En la noche del 9 y la madrugada del 10 de agosto, en hechos que no hemos confirmado completamente, Nicolás es nuevamente violentado por la Policía Nacional. Según esa institución, el joven, que sufre depresión post trauma, se intentó suicidar, los policías presentes lo "ayudaron" golpeándolo. 
La Po…

Dura crítica de Joaquín Gómez, excomandante de las Farc, al escritor Alonso Sánchez Baute

opiniónPor Las 2 Orillas

El excomandante de las Farc Joaquín Gómez de las FARC – EP responde críticamente al texto publicado por el escritor Alonso Baute a raíz de su visita al Punto de Transición y Normalización Amaury Rodríguez, en Pondores, Conejo. La Guajira. Esto le dice:
En la primera parte de su crónica titulada “Sangre joven en las Farc” publicada en Semana el día 10 de julio, ya se anunciaba un estilo ligero, y un toque de imprecisión, que quedó ratificado después que leí la nota en Las2orillas  titulada Tres días con las Farc en el Conejo, puedo deducir respecto a su crónica, que cuando se abordan los hechos pensando llegar a la objetividad a través de un desbordado amor propio y con ideas prefabricadas, el resultado siempre estará divorciado de la realidad.
En la primera parte de su escrito hablaba usted de las impresiones generales que los excombatientes le habían dejado, entre ellas, la disciplina, las rutinas de trabajo en el PTN, el cumplimiento por parte de las FARC de…