Ir al contenido principal

Es la geo-estrategia, ¡estúpidos!


Análisis
Por ANNCOL
Fuente Semana





1-Existen en Colombia 9 grandes bases militares de los EEUU.

2-El presidente JM Santos manda a su ministro de defensa Pinzón a firmar varios contratos comerciales y militares con la OTAN.

3- El ministro Pinzón siguiendo instrucciones de su jefe máximo y comandante de las FF.AA. colombianas, firma varios contratos millonarios con la maquinaria de guerra Israelí y garantiza que en pocos años Colombia será el Israel de America Latina, donde los campesinos colombianos serán los palestinos.

4- La diplomacia colombiana siguiendo la pauta militarista de Uribe Vélez se niega a reconocer el fallo de la Corte internacional de Justicia en el diferendo limítrofe con Nicaragua y más bien amenaza a ese país con una solución militar del pleito.

5- El procurador Ordoñez vigila desde un barco militar colombiano y con binoculares militares el meridiano 82 ¿les suena ese número?
6- Uribe Vélez y su carnal Capriles, sellan el abrazo amoroso que se dieron en Bogotá con el envío e infiltración de paramilitares Uribeños a Venezuela y continúa como lo confirmó la periodista Eva Golinger, conspirando para desestabilizar ese país con el apoyo de EEUU y derrotar definitivamente el “castro-chavismo” en America.

7- Nicaragua y Venezuela países agredidos por la Oligarquía Cipaya colombiana, tiene dineros suficientes y se han hecho clientes de la ultra-desarrollada industria militar rusa.

8- El 28 de octubre y el 02 de noviembre pasados, dos súper-bombarderos atómicos Rusos Tupolev 160, sobrevolaron durante algo más de tres horas el espacio aéreo de la costa caribe colombiana, resguardada por las bases militares de San Andrés isla, Cartagena, y la base Yanki de Malambo.
9- Esta última reacciona y ordena a dos aviones israelíes marca kéfir de 1980, repotenciados que despeguen de la base Yanki de Palanquero para que hagan corregir el rumbo a los superbombarderos atómicos rusos. 10-Estos hacen un guiño, mueven las alas, y aceptan la corrección del rumbo.

11- El Comando Sur del US Army, que si sabe por dónde va el agua al molino azuza al gobierno colombiano; este inmediatamente envía una nota de protesta al gobierno ruso, quien fríamente responde que está estudiando con todo detalle la reclamación colombiana.

12- Y como si la llamada de la embajada Americana también hubiera llegado a la dirección del diario El Tiempo, la menopaúsica Mariaisabel, recordando su juventud, es la primera en gritar: ¡Máma el negro me destapa! ¿Qué será lo que quiere el negro? E inmediatamente todos los otros diarios de la familia Santos siguiendo con el estribillo militarista de Colombia en donde aún no ha terminado la guerra fría, repiten atolondrados la pregunta. ¿Máma qué será lo que quiere el ruso?

Muy sencillo Sres. de la Oligarquía cipaya colombiana:

En el tiempo de esos sobrevuelos, los bombarderos rusos no solo hubieran acabado con la perra y su nido, sino también con la chanda sarnosa. Es decir durante todo ese tiempo, estuvieron midiéndole el cacao al militarismo colombiano, para saber con exactitud con qué es qué cuenta realmente para amenazar militarmente a dos países pacíficos y tratar de desestabilizarlos. Para saber si como roncan duermen. Y de ahí la histeria de Marisabel.

Pero ojo avizor. La guerra fría hace mucho se acabó fuera de Colombia, y ahora los rusos no vienen movidos por “el Internacionalismo Proletario” de antaño. Ahora, cuando la potencia hegemónica de los EE.UU. está en bancarrota, vienen a abrirse espacios comerciales en Latinoamérica y si es necesario a codazos: vienen a defender, si es necesario como lo hicieron con Siria donde tiene grandes inversiones, a sus dos socios comerciales recientes; Nicaragua y Venezuela y algunos otros clientes potenciales de la Región. Y si es necesario, a advertir, que hoy en día por mucha imagen que se tenga en las encuestas colombianas, ningún Capataz terrateniente y mafioso por más apoyo que tenga del Tea Party Yanki, puede amenazar con guerras a otros países, impunemente y sin consecuencias. Ojalá hayan entendido la señita geoestratégica de los rusos.           
Fuente imagen: semana.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Homenajes (Agencia cubana de noticias). CUBA-PIONEROS DE LAS TUNAS RINDEN TRIBUTO A CAMILO Y CHE

Fecha: 08/10/12 Propietario: Antonio Hernández Mena 17 elementos 201201008YPP_01 Acto de ingreso a la Organización de Pioneros José Martí en la escuela primaria República de Chile, en la oriental provincias de Las Tunas, Cuba, el 8 de octubre de 2012. AIN FOTO/ Yaciel PEÑA DE LA PEÑA/Thm Fecha: 08/08/12 Nuevo 201201008YPP_02 Madres e hijo en el Acto de ingreso a la Organización de Pioneros José Martí en la escuela primaria República de Chile, en la oriental provincias de Las Tunas, Cuba, el 8 de octubre de 2012. AIN FOTO/ Yaciel PEÑA DE LA PEÑA/Thm Fecha: 08/08/12 Nuevo 201201008YPP_03 Acto de ingreso a la Organización de Pioneros José Martí en la escuela primaria República de Chile, en la oriental provincias de Las Tunas, Cuba, el 8 de octubre de 2012. AIN FOTO/ Yaciel PEÑA DE LA PEÑA/Thm Fecha: 08/08/12 Nuevo 201201008YPP_04 Niño en el Acto de ingreso a la Organización de Pioneros José Martí en la escuela primaria República

Amenazada la existencia del Movimiento Ríos Vivos Antioquia

Comunicado Tomado de Prensa Rural  Por Ríos Vivos Un semestre de amenazas y agresiones para los líderes del Movimiento ambientalista y defensor de derechos humanos opositor a las hidroeléctricas y la megaminería en Antioquia. En riesgo su vida, integridad física y emocional. Mientras la Unidad Nacional de Protección y el Ministerio del Interior no han logrado realizar el plan de prevención y protección establecido para el Movimiento después del asesinato del líder Nelson Giraldo en el año 2013, las amenazas aumentan para integrantes y líderes del occidente y del norte de Antioquia opositores a la construcción de las represas Hidroituango y Espíritu Santo. Las medidas de protección establecidas para los 12 líderes de Antioquia, que tienen riesgo extraordinario, en su mayoría no han sido implementadas. La no comprensión del enfoque diferencial y del contexto rural, la ausencia de respuestas claras, la tramitología, las violaciones al derecho a la información, la falt

Exigen respeto a los derechos humanos de las personas capturadas víctimas de falsos positivos judiciales

Solidaridad Tomado PCC Por: CPDH* Martes, 27 Noviembre 2012 04:13 Detención arbitraria de ocho profesionales de diferentes disciplinas egresados de la Universidad de Caldas, en capturas simultaneas realizadas en Bogotá, Manizales, Cali, Huila y  Valle del Cauca. La capturas fueron realizadas violentando la dignidad de los profesionales pues fueron capturados en sus lugares de trabajo (hospitales, colegios, fundaciones) frente a sus pacientes, alumnos, compañeros de trabajo, con despliegue de fuerza intimidatoria. Además se trata de un proceso que data del año 2006 sin que los detenidos hubiesen sido notificados As personas capturadas eran estudiantes de la Universidad de Caldas en el año 2006 de las áreas de Medicina, Sociología, Trabajo Social, Biología, Filosofía y Letras. Las víctimas terminaron sus estudios universitarios, y desde entonces están dedicados a ejercer su profesión y cualificarse a través de realización de posgrados y maestrías en sus correspondi