Ir al contenido principal

“Auto-retratos” horrorosos

Análisis
Tomado de Cambio Total 
Por José María Carbonell


Algunos pintores deciden dejar para la posteridad la forma que ellos se veían a sí mismos. Algunos dicen que son « narcisistas » redomados. En política hay algunos que ante el horroroso cuandro que dejan deciden « contar » su imagen y ésta no puede ser, a más de irreal, más dantesca.

Por éstos días están de moda los politiqueros que quieren dejar sus « auto-retratos ». Siguiendo el ejemplo del capo de los narco-paramilitares, Carlos Castaño, quien « contrató » a una periodista de la falange española que desgraciadamente aposentó sus huesos y sus carnitas anoréxicas, ahora el « Fachito » Santos, que tampoco llega a ser « Facho » por su incompletitud física, decide « mostrar » a los colombianos su auto-biografía.

Ja. Como si fuera un Santander, o un Francisco Franco, el ideador del Bloque Capital de los narco-paramilitares, se despacha y se « muestra » de una manera que no se correpsonde con la realidad. La verdad es que « Fachito » es un segundón típico que ha llegado a donde ha llegado por su seguidismo y su falta total de pensamiento político, pensamiento que quiere retrotraer a Colombia al tiempo de las encomiendas y empezó « comprando » terrenos baldíos en el Vichada.

El tal « Fachito » se ha caracterizado, también, por la persecución de los exiliados politicos colombianos, específicamente a la AJPL de Estocolmo. Se despelucaba histéricamente amenazando a sus miembros y el equipo diplomático estatal se convertía en perseguidores al estilo Pinochet.

En sentido contrario, el Álvaro Uribe Vélez, apodado Uribhitler, tiene su biografía, pero hecha por un periodista que por ello fue expulsado del diario El Espectador, y posteriormente murió en oscuras circunstancias en un accidente de tránsito. Recomendamos a nuestros lectores re-leer el citado libro de la « Biografía no autorizada de Álvaro Uribe Vélez » -su publicación también se hizo en Internet-, así como el « Dossier » pueblicado ayer por la revista Cambio Total.

Con seguridad experimentaremos tremendas sacudidas al ver la triste realidad de los seres criminales que gobiernan Colombia por encargo de la oligarquía nativa y el imperio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Policía y Ejército habrían reclutado menores de edad para infiltrarlos en las FARC

NoticiaPor Colombia Soberana

El Senador de la República y uno de los miembros de la dirección del Partido FARC, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Carlos Antonio Lozada, en audiencia en la Jurisdicción Especial para la Paz JEP que inició el día de hoy, 18 de septiembre a las 9:00 am, hizo entrega de documentos que probarían que la Fuerza Pública reclutaba menores de edad para infiltrar la antigua guerrilla, con misiones específicas como el asesinato de mandos de esa organización."Se trata de un informe de un interrogatorio de un caso de infiltración de una muchacha... la fecha en que fue reclutada por, debe ser, un suboficial de la Policía, que tenía una relación sentimental con ella, el tipo de curso que recibió, las misiones que cumplió. Luego un segundo reclutamiento que se le hace por parte del Ejército a ella, a través de un acercamiento que hicieron con el programa de "Soldado por un Día", está el nombre del batallón, el sitio exacto donde estaba ubicada …

Asociación Americana de Juristas (AAJ), rechaza el abuso policial y la criminalización en Colombia

Comunicado Tomado de PacocolPor Asociación Americana de Juristas

La Asociación Americana de Juristas (AAJ), entre cuyos objetivos se encuentran la lucha por la promoción de los derechos humanos y su efectiva vigencia, la concreción de mejores y más efectivas garantías para su protección, teniendo en presente:
1. La  escalada de persecución, violencia y asesinatos de líderes sociales, populares y de las organizaciones gremiales, intelectuales, docentes, defensores de Derechos Humanos y de la Naturaleza, defensores de LGBTQI, indígenas, afrodescendientes y líderes de la oposición en Colombia.2. El hecho de un nuevo caso de brutalidad policial que conmocionó al país el pasado 9 de septiembre por la muerte del estudiante de último año de Derecho, Javier Ordóñez como consecuencia de las agresiones y golpes propiciados por un grupo de policías descargando múltiples choques electrónicos con pistolas Taser y objetos contundentes, y otros 10 jóvenes, en los últimos en Bogotá, listado que es entr…

Comunicado de Iván Cepeda: 30 verdades caso Uribe.

AnálisisTomado de Contra CaraPor Iván Cepeda



Para su mejor comprensión, hemos recopilado la serie de trinos del senador Iván Cepeda Castro sobre este trascendental caso para la vida nacional.
#30VerdadesCasoUribe
1. Mañana un juez de garantías examinará si el exsenador Álvaro Uribe debe continuar privado de su libertad. Desde que esa medida fue tomada, él no ha dejado de conspirar y atentar contra la administración de justicia.
2. Desde El Ubérrimo, Uribe ha desplegado una sediciosa campaña contra los magistrados que han instruido el proceso y contra la parte civil. Esa campaña incluye intentos de difamación personal e institucional, calumnia sistemática e instigación a la violencia
3. Se dice que contra el investigado Uribe Vélez no hay “una sola prueba reina”. La realidad es que en su contra pesan toda clase de indicios, evidencias y pruebas, que configuran un acervo que debe conducirlo a juicio y a condena.
4. Tras 9 años de investigaciones desde diversas instancias, primero contra mí y …