Ir al contenido principal

EL RÉGIMEN POLÍTICO COLOMBIANO SIEMPRE HA SIDO CRIMINAL LO RATIFICÓ SANTOS


Análisis
Por Athemay Sterling Acosta 

Santos dijo que el ejército lo utilizaría para masacres, cuando el pasado paro campesino y cafetero.
Parece que su amenaza debe alertar al continente, al mundo y a los demócratas junto a quienes luchamos por los Derechos y la Paz con Justicia Social.

Le digo a Santos que al movimiento popular no nos asusta. Nos elevamos en nuestra conciencia de patriotas para derrotarlo por guerrerista y violento, determinador de crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra, de agresión y acciones genocidas para beneficiar a sus amos que lo han adiestrado a través de la CIA, la Escuela de las Américas, el Pentágono, el Departamento de Estado de los EEUU, ICE, etc. que están en nuestro territorio amenazando nuestra soberanía nacional que el ejército nunca defiende, pues su papel es estar humillados a sus profesores. Los he visto, a estos yankees uniformados de militares en Cali en el Hotel Intercontinental, en Tumaco trotando con militares abyectos de Colombia, en el Putumayo, Caquetá, en todo el País, y uno de esos de la CIA me lo confirmó amenazante cuando me detuvieron vulnerando todo el Derecho, que ellos dominaban a Colombia, que en todos los vuelos aéreos Colombia EEUU Colombia, ellos andaban en pesca milagrosa de dirigentes populares, comunistas y terroristas, que frecuentaban Chipichape y todos los Centros Comerciales de Colombia entera como policías yankees en su "oeste" sudamericano.

Y el Gobierno Colombiano como buen súbdito venia les hace. 

Santos y Uribe con todo el Régimen Político colombiano deben responder no a esta "justicia" cómplice, con algunas honrosas excepciones, sino a la sociedad, a la historia, a la humanidad y a la justicia popular.

Yo a Santos y a todos estos regímenes sanguinarios nunca les creo sus excusas por toda la crueldad cometida por sus ejércitos legales y paramilitares, por los montajes judiciales a patriotas y oposición política, que por su opinión, sus conciencias humanistas se encuentran hoy hacinados en cárceles hechas y financiadas por sus maestros yankees que sufren los casi diez mil presas y presos políticos y de conciencia junto a sus familias, amigos y la sociedad entera.

No nos comemos el cuento que en Colombia hay Democracia, pues un Estado que se precie como tal, no debe tener el mayor número en el mundo de presos y presas políticas como Colombia. 

Ejemplo hay muchos. Quiero referirme a Joaquín Pérez Becerra que su montaje de Estado fue fraguado cuando AUV era quien infortunadamente presidía a este bello País liberado por Simón Bolívar y su pueblo mestizo, indio y negro; montaje cuando allá en la Embajada Colombiana en Estocolmo los alumnos de la seguridad democrática uribista copia de la seguridad nacional de los EEUU, urdían con un Antolinez, testigo falso, como falsos son quienes han "testimoniado" contra la oposición política colombiana que han querido exterminar según los manuales yankees, y cometieron vg el Genocidio Político contra nuestra inolvidable Unión Patriótica, que AUV y Santos urdieron con el corrupto CNE quitarnos la personería jurídica, y Joaquín Pérez Becerra mi amigo y camarada fue dos veces Concejal por la UP en Corinto con el apoyo del Constituyente Primario en nombre de la UP, y eso Santos le está cobrando a Joaquín Pérez Becerra, para quien exijo su libertad inmediata, pues nada del montaje contra él es cierto, pues lo conocí, como el suscrito, militante de nuestro Partido Comunista Colombiano y de la Unión Patriótica de la cual fui en su Nombre Candidato a Corporaciones Públicas. 

La UP, las masacres sufridas por todas y todos en Colombia son de origen yankee de la seguridad nacional de la espuela de las Américas que adiestró y educó a todos estos criminales, incluidos a los de la Mosad, hija de la CIA, como cuando Yair Klein estuvo adiestrando en acciones paramilitares a ellos mismos y a militares de varias brigadas colombianas.

Hasta el suscrito en varias de mis detenciones arbitrarias, recuerdo cuando uno de esos alumnos Ramón Gil, quien cuando me torturaban en las caballerizas de la remonta del batallón pichincha de Cali, llegó ese militar fascista a ser Comandante de las FFMM y hasta Ministro de Defensa, cargos con el de Coronel y jefe del fatídico B2 del ejército cumplía a cabalidad los postulados de la escuela de la Américas cuando remataba las torturas de las cuales fui víctima en Enero y Febrero de 1979 cuando estaba otro fascista en la presidencia de Colombia, Julio César Turbay Ayala. 

El deber de toda colombiana y colombiano es además de denunciar a estos criminales de lesa humanidad, que no tienen perdón ni olvido, es reconstruir este País con un Estado de Nuevo Tipo que reconcilie a Colombia, donde la base sea la Paz con Justicia Social, es decir, que la población podamos ejercer nuestros Derechos Universales e irrenunciables a plenitud y estos fascistas que no tienen perdón ni olvido sean juzgados y condenados, pues ya lo están por la historia. 

Athemay Sterling Acosta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Homenajes (Agencia cubana de noticias). CUBA-PIONEROS DE LAS TUNAS RINDEN TRIBUTO A CAMILO Y CHE

Fecha: 08/10/12 Propietario: Antonio Hernández Mena 17 elementos 201201008YPP_01 Acto de ingreso a la Organización de Pioneros José Martí en la escuela primaria República de Chile, en la oriental provincias de Las Tunas, Cuba, el 8 de octubre de 2012. AIN FOTO/ Yaciel PEÑA DE LA PEÑA/Thm Fecha: 08/08/12 Nuevo 201201008YPP_02 Madres e hijo en el Acto de ingreso a la Organización de Pioneros José Martí en la escuela primaria República de Chile, en la oriental provincias de Las Tunas, Cuba, el 8 de octubre de 2012. AIN FOTO/ Yaciel PEÑA DE LA PEÑA/Thm Fecha: 08/08/12 Nuevo 201201008YPP_03 Acto de ingreso a la Organización de Pioneros José Martí en la escuela primaria República de Chile, en la oriental provincias de Las Tunas, Cuba, el 8 de octubre de 2012. AIN FOTO/ Yaciel PEÑA DE LA PEÑA/Thm Fecha: 08/08/12 Nuevo 201201008YPP_04 Niño en el Acto de ingreso a la Organización de Pioneros José Martí en la escuela primaria República

Amenazada la existencia del Movimiento Ríos Vivos Antioquia

Comunicado Tomado de Prensa Rural  Por Ríos Vivos Un semestre de amenazas y agresiones para los líderes del Movimiento ambientalista y defensor de derechos humanos opositor a las hidroeléctricas y la megaminería en Antioquia. En riesgo su vida, integridad física y emocional. Mientras la Unidad Nacional de Protección y el Ministerio del Interior no han logrado realizar el plan de prevención y protección establecido para el Movimiento después del asesinato del líder Nelson Giraldo en el año 2013, las amenazas aumentan para integrantes y líderes del occidente y del norte de Antioquia opositores a la construcción de las represas Hidroituango y Espíritu Santo. Las medidas de protección establecidas para los 12 líderes de Antioquia, que tienen riesgo extraordinario, en su mayoría no han sido implementadas. La no comprensión del enfoque diferencial y del contexto rural, la ausencia de respuestas claras, la tramitología, las violaciones al derecho a la información, la falt

Exigen respeto a los derechos humanos de las personas capturadas víctimas de falsos positivos judiciales

Solidaridad Tomado PCC Por: CPDH* Martes, 27 Noviembre 2012 04:13 Detención arbitraria de ocho profesionales de diferentes disciplinas egresados de la Universidad de Caldas, en capturas simultaneas realizadas en Bogotá, Manizales, Cali, Huila y  Valle del Cauca. La capturas fueron realizadas violentando la dignidad de los profesionales pues fueron capturados en sus lugares de trabajo (hospitales, colegios, fundaciones) frente a sus pacientes, alumnos, compañeros de trabajo, con despliegue de fuerza intimidatoria. Además se trata de un proceso que data del año 2006 sin que los detenidos hubiesen sido notificados As personas capturadas eran estudiantes de la Universidad de Caldas en el año 2006 de las áreas de Medicina, Sociología, Trabajo Social, Biología, Filosofía y Letras. Las víctimas terminaron sus estudios universitarios, y desde entonces están dedicados a ejercer su profesión y cualificarse a través de realización de posgrados y maestrías en sus correspondi