Ir al contenido principal

"PINZON NIÑITO DE LA GUERRA Y SANTOS DE LA DOBLE MORAL"


Análisis
Por Athemay Sterling Acosta
Popayán Noviembre 20 de 2012


Desde Popayán a esta hora de la noche luego de recorrer territorio Caucano me he dado cuenta de los errores, por desinformación, o lo peor querer sabotear la Inteligente y Humanitario Cese Unilateral de Fuego de las Farc-EP que los medios comerciales de información que los registre todos, han actuado no como comunicadores de ética real periodísticos sino como mansos o pagados consuetas de las FFMM y de este Estado Corrupto, desinformador y guerreristas.

Los campesinos de verdad en cuerpo y ruana quienes hoy sufrieron agresión de las FFMM dirigidas por el niñote Pinzón denunciaron ante nosotros Abogados Defensores de los Derechos que nadie de las FARC-EP había por sus territorios, que solo había soldados disparando a diestra y siniestra, y ahora aquí en Popayán. Comparo la realidad de nuestro recorrido y las "noticias" de estos medios comerciales de información, que no coinciden. Y cuando hay un error del lenguaje hay error del pensamiento y por lo tanto un error del conocimiento. Y eso siempre ha ocurrido en Colombia.

Los Medios Oligárquicos Militares mienten, pues sus militares esconden la incapacidad, sus crímenes y las verdades en el campo militar y político.
Podemos dar fe en nuestro recorrer que el Cese al Fuego si es real y a la vez legítimo por tener apoyo de la población y que las FFMM estaban provocando y mintiendo.
Cuando se miente en lo militar es que se está perdiendo políticamente. !Y eso ocurre con el Gobierno y sus maltrechas FFMM!
Lo peor es la niñada provocadora e innecesaria del gomelito Pinzón que en aeronaves militares vulneró el Espacio Aéreo de otros Países de las Antillas propiciando vulnerar el Derecho Internacional Público y otra guerra innecesaria propiciada por Colombia y el torpe de Pinzón y sus FFMM en plena Decadencia.
Pero Santos no le queda atrás a Pinzón, cuando equivocadamente deja de ser Estadista para ser un vulgar Vulnerador del Derecho Internacional Público y crea falsas ilusiones de hacer creer que puede apelar el Justo Fallo Inapelable de la Haya en el desate del Conflicto colombo nicaragüense que Santos ni sabe lo que paso.
Si Santos estudio como Yo en prestigiosas Universidades Extranjeras, Santos perdió el estudio, fue mal alumno como su profesor AUV, ambos vulneradores del Derecho.
Por eso les he Denunciado Penalmente junto a Pinzón pues los tres mansas palomos de los EEUU son la SANTISIMA TRINIDAD del narco paramilitarismo y la agresión sistemática y permanente de todos los Gobiernos Colombianos a la Oposición Política Colombiana y al Movimiento Popular que luchamos por un Estado de Nuevo Tipo y seremos Senador Popular de la República por los Derechos y la Paz con Justicia Social, pues Yo ni vote ni me siento Representado en Santos y su Régimen Político y Criminal.
Hoy por ejemplo cuando estuve en Santander de Quilichao, luego de estar en varias regiones del Cauca, nos extraño que la población de este lindo Municipio tenga como Alcalde a un Presunto Criminal que borracho mato a una señora embarazada y para supuestamente quedar libre embauco como falso homicida a su escolta. Esta corrupción de este Alcalde se subsana por el bien ciudadano RENUNCIANDO y presentarse a las Autoridades Judiciales.
Y si Santos tampoco puede que RENUNCIE también y nosotros el movimiento popular asumimos desde ya el Poder en Colombia.
Athemay Sterling Acosta
Popayán 20 de Noviembre de 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Policía y Ejército habrían reclutado menores de edad para infiltrarlos en las FARC

NoticiaPor Colombia Soberana

El Senador de la República y uno de los miembros de la dirección del Partido FARC, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Carlos Antonio Lozada, en audiencia en la Jurisdicción Especial para la Paz JEP que inició el día de hoy, 18 de septiembre a las 9:00 am, hizo entrega de documentos que probarían que la Fuerza Pública reclutaba menores de edad para infiltrar la antigua guerrilla, con misiones específicas como el asesinato de mandos de esa organización."Se trata de un informe de un interrogatorio de un caso de infiltración de una muchacha... la fecha en que fue reclutada por, debe ser, un suboficial de la Policía, que tenía una relación sentimental con ella, el tipo de curso que recibió, las misiones que cumplió. Luego un segundo reclutamiento que se le hace por parte del Ejército a ella, a través de un acercamiento que hicieron con el programa de "Soldado por un Día", está el nombre del batallón, el sitio exacto donde estaba ubicada …

Asociación Americana de Juristas (AAJ), rechaza el abuso policial y la criminalización en Colombia

Comunicado Tomado de PacocolPor Asociación Americana de Juristas

La Asociación Americana de Juristas (AAJ), entre cuyos objetivos se encuentran la lucha por la promoción de los derechos humanos y su efectiva vigencia, la concreción de mejores y más efectivas garantías para su protección, teniendo en presente:
1. La  escalada de persecución, violencia y asesinatos de líderes sociales, populares y de las organizaciones gremiales, intelectuales, docentes, defensores de Derechos Humanos y de la Naturaleza, defensores de LGBTQI, indígenas, afrodescendientes y líderes de la oposición en Colombia.2. El hecho de un nuevo caso de brutalidad policial que conmocionó al país el pasado 9 de septiembre por la muerte del estudiante de último año de Derecho, Javier Ordóñez como consecuencia de las agresiones y golpes propiciados por un grupo de policías descargando múltiples choques electrónicos con pistolas Taser y objetos contundentes, y otros 10 jóvenes, en los últimos en Bogotá, listado que es entr…

Comunicado de Iván Cepeda: 30 verdades caso Uribe.

AnálisisTomado de Contra CaraPor Iván Cepeda



Para su mejor comprensión, hemos recopilado la serie de trinos del senador Iván Cepeda Castro sobre este trascendental caso para la vida nacional.
#30VerdadesCasoUribe
1. Mañana un juez de garantías examinará si el exsenador Álvaro Uribe debe continuar privado de su libertad. Desde que esa medida fue tomada, él no ha dejado de conspirar y atentar contra la administración de justicia.
2. Desde El Ubérrimo, Uribe ha desplegado una sediciosa campaña contra los magistrados que han instruido el proceso y contra la parte civil. Esa campaña incluye intentos de difamación personal e institucional, calumnia sistemática e instigación a la violencia
3. Se dice que contra el investigado Uribe Vélez no hay “una sola prueba reina”. La realidad es que en su contra pesan toda clase de indicios, evidencias y pruebas, que configuran un acervo que debe conducirlo a juicio y a condena.
4. Tras 9 años de investigaciones desde diversas instancias, primero contra mí y …