Ir al contenido principal

"PINZON NIÑITO DE LA GUERRA Y SANTOS DE LA DOBLE MORAL"


Análisis
Por Athemay Sterling Acosta
Popayán Noviembre 20 de 2012


Desde Popayán a esta hora de la noche luego de recorrer territorio Caucano me he dado cuenta de los errores, por desinformación, o lo peor querer sabotear la Inteligente y Humanitario Cese Unilateral de Fuego de las Farc-EP que los medios comerciales de información que los registre todos, han actuado no como comunicadores de ética real periodísticos sino como mansos o pagados consuetas de las FFMM y de este Estado Corrupto, desinformador y guerreristas.

Los campesinos de verdad en cuerpo y ruana quienes hoy sufrieron agresión de las FFMM dirigidas por el niñote Pinzón denunciaron ante nosotros Abogados Defensores de los Derechos que nadie de las FARC-EP había por sus territorios, que solo había soldados disparando a diestra y siniestra, y ahora aquí en Popayán. Comparo la realidad de nuestro recorrido y las "noticias" de estos medios comerciales de información, que no coinciden. Y cuando hay un error del lenguaje hay error del pensamiento y por lo tanto un error del conocimiento. Y eso siempre ha ocurrido en Colombia.

Los Medios Oligárquicos Militares mienten, pues sus militares esconden la incapacidad, sus crímenes y las verdades en el campo militar y político.
Podemos dar fe en nuestro recorrer que el Cese al Fuego si es real y a la vez legítimo por tener apoyo de la población y que las FFMM estaban provocando y mintiendo.
Cuando se miente en lo militar es que se está perdiendo políticamente. !Y eso ocurre con el Gobierno y sus maltrechas FFMM!
Lo peor es la niñada provocadora e innecesaria del gomelito Pinzón que en aeronaves militares vulneró el Espacio Aéreo de otros Países de las Antillas propiciando vulnerar el Derecho Internacional Público y otra guerra innecesaria propiciada por Colombia y el torpe de Pinzón y sus FFMM en plena Decadencia.
Pero Santos no le queda atrás a Pinzón, cuando equivocadamente deja de ser Estadista para ser un vulgar Vulnerador del Derecho Internacional Público y crea falsas ilusiones de hacer creer que puede apelar el Justo Fallo Inapelable de la Haya en el desate del Conflicto colombo nicaragüense que Santos ni sabe lo que paso.
Si Santos estudio como Yo en prestigiosas Universidades Extranjeras, Santos perdió el estudio, fue mal alumno como su profesor AUV, ambos vulneradores del Derecho.
Por eso les he Denunciado Penalmente junto a Pinzón pues los tres mansas palomos de los EEUU son la SANTISIMA TRINIDAD del narco paramilitarismo y la agresión sistemática y permanente de todos los Gobiernos Colombianos a la Oposición Política Colombiana y al Movimiento Popular que luchamos por un Estado de Nuevo Tipo y seremos Senador Popular de la República por los Derechos y la Paz con Justicia Social, pues Yo ni vote ni me siento Representado en Santos y su Régimen Político y Criminal.
Hoy por ejemplo cuando estuve en Santander de Quilichao, luego de estar en varias regiones del Cauca, nos extraño que la población de este lindo Municipio tenga como Alcalde a un Presunto Criminal que borracho mato a una señora embarazada y para supuestamente quedar libre embauco como falso homicida a su escolta. Esta corrupción de este Alcalde se subsana por el bien ciudadano RENUNCIANDO y presentarse a las Autoridades Judiciales.
Y si Santos tampoco puede que RENUNCIE también y nosotros el movimiento popular asumimos desde ya el Poder en Colombia.
Athemay Sterling Acosta
Popayán 20 de Noviembre de 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caen líderes, dirigentes, exguerrilleros y niños

Análisis Tomado de Las 2 Orillas Por Gabriel Ángel

Si algo queda claro de los episodios que en materia de orden público sacuden al país, es que se equivocan de cabo a rabo quienes insisten en echar leña al fuego de la confrontación militar, los amigos de la guerra, así como se equivocan también los que se empeñan en reavivar una lucha armada que lo único que produce a diario son múltiples horrores. La verdad es que la única solución viable es la implementación integral de lo acordado en La Habana.

El Estado colombiano firmó un Acuerdo de Paz con la organización guerrillera más fuerte e influyente en la vida nacional, las Farc. Gracias a este se puso fin a un conflicto de más de medio siglo y el país sintió un profundo alivio. En extensas regiones se pudo por fin vivir en la normalidad, y se esperaron ansiosamente, de acuerdo con lo pactado, los planes de ayuda del Estado que erradicarían la pobreza y elevarían su nivel de vida.
La salida de las Farc, que ejercían poder y establecían un ord…

La derecha sigue siendo muy fuerte en Colombia

Análisis Tomado de Las 2 Orillas Por Gabriel Ángel

Muchos coinciden con la opinión de que el partido de gobierno sufrió una derrota contundente en las elecciones del domingo 27, concluyendo que no es cierto que el país se encuentre en manos de la derecha, como se pensó cuando Iván Duque derrotó a Petro en las últimas elecciones presidenciales. Las alcaldías de Bogotá, Medellín y Cali bastan para certificarlo.
Creo pasan cosas que inducen a pensar que la derecha sigue fuerte, solo que se ha difuminado en una serie de actores y posiciones que consiguen disimularla. No se trata de que el señor Álvaro Uribe conserve un alto índice de aceptación o no. Se trata de que sus ideas y prácticas se generalizan, aunque rostros y discursos distintos se asomen al escenario.
De otra manera no podrían explicarse fenómenos que de algún modo se imponen, sin la reacción que debieran despertar si primara una concepción diferente. Son 169 exguerrilleros firmantes del Acuerdo de Paz de La Habana, los asesinados …

Salida de Botero debe ser acompañada por un cambio en la política de seguridad

Comunicado Tomado de FARC Por Consejo Político Nacional

La renuncia del ministro de Defensa, Guillermo Botero, es una oportunidad para que el gobierno de Iván Duque ajuste su errada política de seguridad y defensa, que está llevando al país hacia el pasado de guerra y odio que se venía dejando atrás.
El asesinato de líderes sociales e integrantes de las FARC-EP  en proceso de reincorporación, las recientes masacres de indígenas en el departamento del Cauca, y la trágica muerte de ocho menores de edad en un desproporcionado bombardeo autorizado por el presidente Iván Duque,  son expresiones nefastas de esta situación.
La salida del ministro Botero no puede paralizar las investigaciones sobre las responsabilidades en los varios casos de presuntos crímenes de Estado. Los asesinados no pueden quedar en la impunidad. Pero, además, es necesario y urgente cambiar la doctrina del enemigo interno. El gobierno debe cambiar su interés de profundizar y empezar nuevos conflictos.
La actual política de s…