Ir al contenido principal

El estado de Israel: una amenaza no solo contra los Palestinos, también lo es contra los colombianos

Opinión 
Colombia Soberana






No soy antisemita, mucho menos Nazi. Detestó con todo en fuego de mi alma las injusticias y las combato con todo el amor de mi corazón. Llore y reí con el magnífico Diario de Ana Frank, adoro la vida es bella y me conmueven y enfurecen las acciones realizadas por los Nazis contra los judíosSin embargo, por más terrible que halla sido el holocausto nazi, no debemos obviar lo que pasó después y lo que pasa ahora.

Después de la Segunda guerra mundial se le da a los Judío, hasta el momento estado sin territorio, el territorio de Israel. Posterior  a esto se desató la Guerra de los Seis días, que se podría entender como una invasión al territorio Palestino, con las consecuencias humanitarias, de violencia, barbarie,  des humanización y mentiras que todos conocemos.

Desafortunadamente la ONU no actúa con igual fuerza ante un estado que en poco tiempo se convirtió en uno de los más poderosos, y Estados Unidos no lo bloquea, es más, es uno de sus aliados más estimados con los cuales hace intercambios escalofriantes. 

Con la tecnología de unos y la "mentalidad" de los otros, son capaces de crear monstruos atroces que pueden  torturar, asesinar y desaparecer a seres humanos. Las primeras víctimas de todo esto claramente son los Palestinos. Los segundos victimizados  son los ciudadanos Israelies que, al darse cuenta de esta situación entran en una encrucijada que se acentúa cuando son estigmatizados por este hecho y, obviamente, no se pueden defender puesto que, exceptuando en los medios de desinformación, el sol no se tapa con las manos. Y por último, debemos estamos los colombianos, que somos los otros "aliados estratégicos" de los Estados Unidos y que hemos sufrido la manera en que estos dos han estado usando nuestro país como campo de entrenamiento y algo más veamos este análisis de ANNCOL:

ANNCOL no es anti-semita. Por el contrario, valora en alto grado los aportes del pueblo Judío a la civilización.
Sin ir muy lejos; Marx, Rosa Luxemburgo, Trotsky y muchos otros revolucionarios teóricos y prácticos que abrazaron las ideas comunistas y lucharon contra el Imperialismo capitalista, eran judíos o tenían sangre Judía, y consideramos que el nazismo, brazo armado del capital financiero mundial como lo definió Dimitrof, quien también era Judío, con el exterminio industrial de Judíos y comunistas en Europa, cometió uno de los más repugnantes crímenes contra la Humanidad.
Pero ANNCOL si se opone al Sionismo Mundial, también llamado “Lobby Judío de New York”, que ha convertido al Estado de Israel en la punta de lanza del Imperialismo Yanqui , que con la disculpa del genocidio nazi, oprime y extermina a sus pueblos árabes vecinos, sobre todo al heroico pueblo Palestino que lucha incansablemente por su supervivencia.
La intervención del Sionismo Mundial aliado del Imperialismo gringo y su complejo militar- industrial y financiero, en su guerra de exterminio contra el Pueblo Colombiano, que nunca ha atacado al pueblo Judío; es tan antigua como el Conflicto social y armado colombiano.
Y para demostrarlo, solo basta citar algunos de los casos más conocidos de participación directa del Sionismo Mundial en los asuntos internos de Colombia:
1- ¿Quien es Yair Klein?
Respuesta: Un coronel del ejercito Israelí. No un mercenario. Traído “legalmente” al país durante el gobierno de Virgilio Barco; por el Gobierno colombiano y el alto mando del ejercito, tal y como el mismo Klein lo ha confesado, para que organizara, entrenara y armara a los modernos narco paramilitares colombianos de Carlos Castaño, con la teoría de “utilizar todas las formas de lucha en defensa del Estado”, y quien disfruta hoy de completa inmunidad e impunidad internacional.
Quien desee conocer más detalles pude ir al siguiente enlace: http://www.kienyke.com/historias/los-secretos-de-yahir-klein
Paramilitares de Mgdalena Medio en entrenamiento militar bajo el mando de Klein
 
2- ¿Quien fabrica fusiles de alta tecnología para las Fuerzas militares y la guerra en Colombia?
Respuesta: La empresa militar Israelí Galil: “El Galil en calibre 7,62 x 51 OTAN sustituyó desde 1992 al HK G3 como fusil reglamentario de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional de Colombia. Actualmente este fusil en calibre 5,56 x 45 OTAN es fabricado en ese país por la empresa estatal de armamentos y explosivos INDUMIL (Industria Militar). Debido a que Israel ya no fabrica el Galil para la exportación. INDUMIL no solo fabrica este fusil para uso interno, sino también para ser exportado. Entre sus clientes podemos encontrar 1) al mismo Israel, 2) Paraguay 3) En el conflicto armado colombiano, el Galil en calibres 5,56 mm y 7,62 mm ha sido usado no solo por la Fuerza Pública Colombiana, sino también por los grupos insurgentes de ese país, como las FARC, el ELN, además de los paramilitares, aunque estos grupos armados ilegales usan asimismo otros fusiles, principalmente el AK-47.
A mediados de 2010, INDUMIL comenzó la fabricación de la versión mejorada del IMI Galil llamado INDUMIL IMI Galil ACE con el fin de sustituir y mejorar los aspectos de su predecesora, y, remplazando a esta como nuevo fusil reglamentario de infantería”. (Tomado de Wikipedia en el siguiente enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/IMI_Galil).
3 ¿Quién dota a la aviación colombiana de alta tecnología aérea?
Respuesta: La empresa israelí Aircraft Industries Kfir, no solo con sus aviones Kfir C10. Sino con cohetes cañones, proyectiles y radares ultra sofisticados. El 8 de febrero del 2008, el presidente JM Santos se reunió con el ministro Israelí de defensa, Ehud Barak, y al final de la reunión de negocios declaró:
“Israel tiene una inteligencia muy avanzada, muy desarrollada y muy eficaz, sobre todo en la guerra contra el terrorismo, para nosotros sus conocimientos son de vital importancia”.
Ehud Barak
Y el pasado 13 de septiembre, cuando ya se conocía el diálogo de paz abierto entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP) y el Gobierno; el Congreso colombiano aprobó un presupuesto de defensa para 2013, de unos 14.500 millones de dólares frente a los 12.762 millones destinados el año anterior. El ministro de Hacienda, dijo que de esa suma total; unos 1.614 millones de dólares se iban a destinar a la adquisición de nuevos equipos y tecnologías militares, como aviones no tripulados Israelíes también llamados “drones”.
4 ¿Quién es el principal asesor del presidente JM Santos para los diálogos que se inician en la Habana, entre las Farc-Ep y su gobierno?
Shlomo Ben Ami
Respuesta: “Shlomo Ben Ami, exministro de Relaciones Exteriores de Israel y actual Vicepresidente del Centro Internacional de Toledo para la Paz (CITpax), una de las figuras internacionales que han asesorado al gobierno colombiano en los diálogos con las Farc que comienzan el próximo 15 de noviembre en La Habana (Cuba). Ben Ami es una de las voces más autorizadas a la hora de hablar de negociación de conflictos” (El Espectador 12.11.2012)
ASÍ LAS COSAS, no es difícil concluir que tratándose del “billetico verde”; la ultima palabra sobre las conversaciones de paz que se van a iniciar en la Habana, la tiene el Sionismo Mundial, punta de lanza militarista del complejo militar industrial Yanqui: Shlomo maneja el blablá y la plata, mientras el ministro de defensa colombiano Pinzón, quien tiene dientes contra la insurgencia pero está mueco frente a sus protegidos paramilitares antioqueños, maneja el plomo: Todas las formas de lucha en defensa del Estado terrorista de la Oligarquía trasnacional colombiana.
¡Ay Obama! Aunque quieras pasar de agache, como Premio Nobel de Paz, tus socios Israelíes y colombianos, te delatan.
  


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santrich, el derecho, la política, la moral

Análisis Tomado de Las 2 Orillas Por Gabriel Ángel

Recuerdo que hace muchos años, antes de mi ingreso a la guerrilla, en una entrevista radial de Yamid Amat a Jaime Pardo Leal, por entonces presidente de la Unión Patriótica, el avezado periodista quiso introducir a su entrevistado en un asunto espinoso. Hablaban del tratamiento que debían recibir ciertos delincuentes, a lo que el doctor Pardo respondía con criterios sociológicos, invitando a su interlocutor a considerar la serie de factores paralelos al delito.

Tal y como es habitual en los grandes hombres de la prensa cuando interrogan a un dirigente de izquierda, el periodista quiso interpretar las palabras del exmagistrado y catedrático de Derecho Penal en la Universidad Nacional, como un intento de defender a los delincuentes, y mostrarlo a él como simpatizante con la comisión de esos delitos. Jaime Pardo lo cortó en seco con una afirmación, Usted no sabe de derecho penal, Yamid, no diga disparates.
La anécdota viene a cuento con ocasi…

La alegre moda, asesinar exguerrilleros y líderes

Análisis Tomado de Las 2 Orillas Por Gabriel Ángel

Apenas a mitad de semana, se conocieron diversas noticias relacionadas con muerte de reincorporados de las Farc. La más reciente, la denuncia de la Asociación Campesina Semillas de Paz de la Macarena, Meta, según la cual el Ejército Nacional quitó la vida al exguerrillero Carlos Miranda, de 30 años de edad.
No es posible evitar asociar este hecho, con la muerte de Dimar Torres en el Catatumbo, también a manos de tropas en servicio. Ya el general Jairo Alejandro Fuentes, comandante de la Fuerza de Tarea Omega, explicó que se trató de la reacción de los soldados ante la agresión con arma de fuego que se les hizo desde una motocicleta.
Según la versión oficial, los militares adelantaban una operación contra Álvaro Boyaco, jefe de uno de esos grupos armados residuales que se hacen llamar Farc en la zona rural del Meta. En algún momento fueron atacados desde el vehículo por uno de sus ocupantes, lo que desencadenó su reacción. El muerto fue el …

Colombia puede ser ejemplo en sustitución de cultivos: Pablo Catatumbo

Análisis Tomado de Las 2 Orillas Por Pablo Catatumbo

“Atacar los cultivos de uso ilícito como si ahí radicara el problema no es la solución”, afirma el senador por el partido Farc
Todo parece indicar que el bienestar del país y la ciudadanía no están en la agenda del actual gobierno. Así lo demostró nuevamente Iván Duque cuando anunció que reanudará la aspersión aérea con glifosato para acabar con el llamado “narcotráfico”, lo cual como se ha visto, es una falacia. El glifosato no acabará con el “narcotráfico”.

La realidad de esta política es que no golpea la industria multinacional de las drogas ilícitas, ni en su comercialización ni en su producción, ya que no se ataca ni controla la venta de precursores químicos que son los que hacen posible la transformación de la hoja de coca en clorhidrato de cocaína, tampoco el lavado de activos.
Pero, lo que sí ataca es a las comunidades campesinas cocaleras que han sido abocadas por medio del despojo de sus tierras, el terror paramilitar y el aband…