Ir al contenido principal

El estado de Israel: una amenaza no solo contra los Palestinos, también lo es contra los colombianos

Opinión 
Colombia Soberana






No soy antisemita, mucho menos Nazi. Detestó con todo en fuego de mi alma las injusticias y las combato con todo el amor de mi corazón. Llore y reí con el magnífico Diario de Ana Frank, adoro la vida es bella y me conmueven y enfurecen las acciones realizadas por los Nazis contra los judíosSin embargo, por más terrible que halla sido el holocausto nazi, no debemos obviar lo que pasó después y lo que pasa ahora.

Después de la Segunda guerra mundial se le da a los Judío, hasta el momento estado sin territorio, el territorio de Israel. Posterior  a esto se desató la Guerra de los Seis días, que se podría entender como una invasión al territorio Palestino, con las consecuencias humanitarias, de violencia, barbarie,  des humanización y mentiras que todos conocemos.

Desafortunadamente la ONU no actúa con igual fuerza ante un estado que en poco tiempo se convirtió en uno de los más poderosos, y Estados Unidos no lo bloquea, es más, es uno de sus aliados más estimados con los cuales hace intercambios escalofriantes. 

Con la tecnología de unos y la "mentalidad" de los otros, son capaces de crear monstruos atroces que pueden  torturar, asesinar y desaparecer a seres humanos. Las primeras víctimas de todo esto claramente son los Palestinos. Los segundos victimizados  son los ciudadanos Israelies que, al darse cuenta de esta situación entran en una encrucijada que se acentúa cuando son estigmatizados por este hecho y, obviamente, no se pueden defender puesto que, exceptuando en los medios de desinformación, el sol no se tapa con las manos. Y por último, debemos estamos los colombianos, que somos los otros "aliados estratégicos" de los Estados Unidos y que hemos sufrido la manera en que estos dos han estado usando nuestro país como campo de entrenamiento y algo más veamos este análisis de ANNCOL:

ANNCOL no es anti-semita. Por el contrario, valora en alto grado los aportes del pueblo Judío a la civilización.
Sin ir muy lejos; Marx, Rosa Luxemburgo, Trotsky y muchos otros revolucionarios teóricos y prácticos que abrazaron las ideas comunistas y lucharon contra el Imperialismo capitalista, eran judíos o tenían sangre Judía, y consideramos que el nazismo, brazo armado del capital financiero mundial como lo definió Dimitrof, quien también era Judío, con el exterminio industrial de Judíos y comunistas en Europa, cometió uno de los más repugnantes crímenes contra la Humanidad.
Pero ANNCOL si se opone al Sionismo Mundial, también llamado “Lobby Judío de New York”, que ha convertido al Estado de Israel en la punta de lanza del Imperialismo Yanqui , que con la disculpa del genocidio nazi, oprime y extermina a sus pueblos árabes vecinos, sobre todo al heroico pueblo Palestino que lucha incansablemente por su supervivencia.
La intervención del Sionismo Mundial aliado del Imperialismo gringo y su complejo militar- industrial y financiero, en su guerra de exterminio contra el Pueblo Colombiano, que nunca ha atacado al pueblo Judío; es tan antigua como el Conflicto social y armado colombiano.
Y para demostrarlo, solo basta citar algunos de los casos más conocidos de participación directa del Sionismo Mundial en los asuntos internos de Colombia:
1- ¿Quien es Yair Klein?
Respuesta: Un coronel del ejercito Israelí. No un mercenario. Traído “legalmente” al país durante el gobierno de Virgilio Barco; por el Gobierno colombiano y el alto mando del ejercito, tal y como el mismo Klein lo ha confesado, para que organizara, entrenara y armara a los modernos narco paramilitares colombianos de Carlos Castaño, con la teoría de “utilizar todas las formas de lucha en defensa del Estado”, y quien disfruta hoy de completa inmunidad e impunidad internacional.
Quien desee conocer más detalles pude ir al siguiente enlace: http://www.kienyke.com/historias/los-secretos-de-yahir-klein
Paramilitares de Mgdalena Medio en entrenamiento militar bajo el mando de Klein
 
2- ¿Quien fabrica fusiles de alta tecnología para las Fuerzas militares y la guerra en Colombia?
Respuesta: La empresa militar Israelí Galil: “El Galil en calibre 7,62 x 51 OTAN sustituyó desde 1992 al HK G3 como fusil reglamentario de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional de Colombia. Actualmente este fusil en calibre 5,56 x 45 OTAN es fabricado en ese país por la empresa estatal de armamentos y explosivos INDUMIL (Industria Militar). Debido a que Israel ya no fabrica el Galil para la exportación. INDUMIL no solo fabrica este fusil para uso interno, sino también para ser exportado. Entre sus clientes podemos encontrar 1) al mismo Israel, 2) Paraguay 3) En el conflicto armado colombiano, el Galil en calibres 5,56 mm y 7,62 mm ha sido usado no solo por la Fuerza Pública Colombiana, sino también por los grupos insurgentes de ese país, como las FARC, el ELN, además de los paramilitares, aunque estos grupos armados ilegales usan asimismo otros fusiles, principalmente el AK-47.
A mediados de 2010, INDUMIL comenzó la fabricación de la versión mejorada del IMI Galil llamado INDUMIL IMI Galil ACE con el fin de sustituir y mejorar los aspectos de su predecesora, y, remplazando a esta como nuevo fusil reglamentario de infantería”. (Tomado de Wikipedia en el siguiente enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/IMI_Galil).
3 ¿Quién dota a la aviación colombiana de alta tecnología aérea?
Respuesta: La empresa israelí Aircraft Industries Kfir, no solo con sus aviones Kfir C10. Sino con cohetes cañones, proyectiles y radares ultra sofisticados. El 8 de febrero del 2008, el presidente JM Santos se reunió con el ministro Israelí de defensa, Ehud Barak, y al final de la reunión de negocios declaró:
“Israel tiene una inteligencia muy avanzada, muy desarrollada y muy eficaz, sobre todo en la guerra contra el terrorismo, para nosotros sus conocimientos son de vital importancia”.
Ehud Barak
Y el pasado 13 de septiembre, cuando ya se conocía el diálogo de paz abierto entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP) y el Gobierno; el Congreso colombiano aprobó un presupuesto de defensa para 2013, de unos 14.500 millones de dólares frente a los 12.762 millones destinados el año anterior. El ministro de Hacienda, dijo que de esa suma total; unos 1.614 millones de dólares se iban a destinar a la adquisición de nuevos equipos y tecnologías militares, como aviones no tripulados Israelíes también llamados “drones”.
4 ¿Quién es el principal asesor del presidente JM Santos para los diálogos que se inician en la Habana, entre las Farc-Ep y su gobierno?
Shlomo Ben Ami
Respuesta: “Shlomo Ben Ami, exministro de Relaciones Exteriores de Israel y actual Vicepresidente del Centro Internacional de Toledo para la Paz (CITpax), una de las figuras internacionales que han asesorado al gobierno colombiano en los diálogos con las Farc que comienzan el próximo 15 de noviembre en La Habana (Cuba). Ben Ami es una de las voces más autorizadas a la hora de hablar de negociación de conflictos” (El Espectador 12.11.2012)
ASÍ LAS COSAS, no es difícil concluir que tratándose del “billetico verde”; la ultima palabra sobre las conversaciones de paz que se van a iniciar en la Habana, la tiene el Sionismo Mundial, punta de lanza militarista del complejo militar industrial Yanqui: Shlomo maneja el blablá y la plata, mientras el ministro de defensa colombiano Pinzón, quien tiene dientes contra la insurgencia pero está mueco frente a sus protegidos paramilitares antioqueños, maneja el plomo: Todas las formas de lucha en defensa del Estado terrorista de la Oligarquía trasnacional colombiana.
¡Ay Obama! Aunque quieras pasar de agache, como Premio Nobel de Paz, tus socios Israelíes y colombianos, te delatan.
  


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Homenajes (Agencia cubana de noticias). CUBA-PIONEROS DE LAS TUNAS RINDEN TRIBUTO A CAMILO Y CHE

Fecha: 08/10/12 Propietario: Antonio Hernández Mena 17 elementos 201201008YPP_01 Acto de ingreso a la Organización de Pioneros José Martí en la escuela primaria República de Chile, en la oriental provincias de Las Tunas, Cuba, el 8 de octubre de 2012. AIN FOTO/ Yaciel PEÑA DE LA PEÑA/Thm Fecha: 08/08/12 Nuevo 201201008YPP_02 Madres e hijo en el Acto de ingreso a la Organización de Pioneros José Martí en la escuela primaria República de Chile, en la oriental provincias de Las Tunas, Cuba, el 8 de octubre de 2012. AIN FOTO/ Yaciel PEÑA DE LA PEÑA/Thm Fecha: 08/08/12 Nuevo 201201008YPP_03 Acto de ingreso a la Organización de Pioneros José Martí en la escuela primaria República de Chile, en la oriental provincias de Las Tunas, Cuba, el 8 de octubre de 2012. AIN FOTO/ Yaciel PEÑA DE LA PEÑA/Thm Fecha: 08/08/12 Nuevo 201201008YPP_04 Niño en el Acto de ingreso a la Organización de Pioneros José Martí en la escuela primaria República

Uribe le pidió a Carlos Castaño que entrenara criminales para Las Convivir

Noticia Tomado de PCC Por: Camilo Raigozo.- Notimundo  Sábado, 17 Noviembre 2012 03:14 El exparamilitar Manuel Arturo Salón, alias “JL” confesó ante Justica y Paz que Álvaro Uribe Vélez, cuando era gobernador de Antioquia le pidió a Carlos Castaño que entrenara criminales para las Convivir. Salón dijo que, "Recibí orden de ‘doble cero’ comandante militar que por intermedio de Carlos Castaño el señor gobernador hoy en día fue presidente de la República el señor Álvaro Uribe había ordenado que se instruyera gente buena para las convivir a nivel nacional, fue así que se entrenó gente y se llevó gente para muchas unidades del país". El excabecilla Carlos Castaño encargó a 'JL', de  abrir escuelas de sicarios en todo el país y fue así como este fundó cerca de 10 escuelas de criminales. Del mismo modo aseveró que la banda La Terraza de Medellín fue la encargada de secuestrar a la exsenadora Piedad Córdoba. En la corta intervención el exparamilitar en

La verdadera pena que paga Simón Trinidad

Crónica Tomado de http://www.las2orillas.co/la-verdadera-pena-paga-simon-trinidad/ Por Natalia Orozco «¿Para que quieres hablar de ella?, en Colombia, un país donde la gente no perdona, dirán que lo mejor es que esté muerta». Esta fue la respuesta seca y determinada que obtuve de Jaime Palmera, arquitecto y hermano mayor de Simón Trinidad, cuando lo contacté para preguntarle por Alix, la niña de ricitos de oro, que hace unos años murió junto a su madre en un enfrentamiento de las FARC con el ejército colombiano. El escenario: las selvas del Putumayo. Jaime, a quien conocí durante los juicios que se le adelantaron en EE.UU a su hermano menor, es uno de los hombres más decentes que he conocido. Un opositor radical a la opción armada de la que dice «nunca fue el buen camino». Pero Jaime es también un hermano y un hijo fiel a los deseos de su madre: velar porque Ricardo tenga en la prisión de máxima seguridad donde paga su condena, la certeza «que a pesar de sus errores tiene