Comunicado
Por Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común
Los encargados por el actual gobierno de los Estados Unidos, para diseñar, organizar, financiar y dirigir la estrategia combinada en todos los en todos los campos , en contra del Presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana; creen que ha llegado el momento de lanzar la ofensiva final para alcanzar su propósito de salir de Maduro y aplastar la Revolución.
Un anónimo sujeto sin autoridad, legitimidad o legalidad se autoproclama presidente de una nación cuyo pueblo, por mayoría contundente ya había entregado su veredicto en las urnas por Maduro, en mayo del 2018.
Desde la Casa Blanca, secundado por sus áulicos de turnos, en contra vía del respeto por las normas que rigen las relaciones entre Estados y Naciones, el señor Trump, trata de imponer, "con todas las opciones sobre la mesa", a Juan Guadó, usurpadora figura por él creada.
Que nadie se equivoque. En Venezuela está en marcha un golpe de Estado impulsado desde el exterior, que puede devenir en un baño de sangre en la hermana República y una guerra civil de largo aliento, con innegables repercusiones continentales.
Dejemos que los venezolanos diriman soberanamente sus diferencias.
No a la injerencia externa, no a la intervención militar, no la bloqueo y sanciones económicas.
No permitamos que la ley de la selva se imponga. Solidaridad y respaldo a Nicolás Maduro, legítimo e indiscutible Presidente, solidaridad y respaldo a la Revolución Bolivariana.
Consejo Político Nacional
Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común FARC.
Bogotá, enero 24 de 2019
Venezuela revolucionaria, digna y soberana!
ResponderEliminarQue viva el pueblo latinoamericano libre
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar