Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 23, 2014

El paramilitarismo y las mentiras del general Palomino

Cmunicado Por Delegación de Paz de las FARC-EP

“Odio eterno a los que deseen sangre y la derramen injustamente”.Brindis de Simón Bolívar frente al español Pablo Morillo
Releyendo la Agenda del Acuerdo General de la Habana, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo, reiteran la necesidad de abordar cuanto antes lo estipulado en el numeral 7 del punto 3 sobre Fin del Conflicto, que precisa, que dentro de un proceso integral y simultáneo, debe procederse con el esclarecimiento del fenómeno del paramilitarismo. Exactamente el texto del numeral indica: “En el marco de lo establecido en el Punto 5 (Víctimas) de este acuerdo se esclarecerá, entre otros, el fenómeno del paramilitarismo”.
Si ha empezado la marcha definitiva hacia el fin del conflicto colombiano, debe empezar también la del esclarecimiento de la verdad, y lo lógico es que no se demore más la resolución de un problema nodal como es el del surgimiento, permanencia y accionar nocivo de las estructuras parami…

Todo el poder contra las FARC-EP

Comunicado Tomado de Delegación de Paz de las FARC-EP Por Timoshenko


Ya el Estado Mayor del Bloque Iván Ríos, que opera en el noroccidente del país, se pronunció con relación a lo verdaderamente sucedido el pasado 16 de septiembre en la vía que une a Tierradentro con Puerto Libertador. Junto con el parte de la emboscada cumplida contra una unidad de la Policía Nacional, nuestros camaradas explican suficientemente los hechos. (Leer Comunicado del Bloqure Iván Ríos) *
Desde luego que la versión del Bloque Iván Ríos riñe por completo con las irresponsables declaraciones de señor general Palomino, Director Nacional de la Policía. Si desde siempre hemos escuchado del alto mando militar y policial las más asombrosas difamaciones contra nosotros, hay que reconocer, sin vacilaciones, que este general los supera a todos en mala fe y fantasía.
Claro, sabemos que él simplemente se toma bien a pecho sus lecciones sobre la guerra de propaganda, ese ganar la mente y el corazón de la población con base e…