Noticia
Por Colombia Soberana
El Coronel Gabriel de Jesús Rincón junto a 13 miembros más de la Fuerza Pública (dos oficiales, un suboficial y once soldados) comparecieron hoy ante la Jurisdicción Especial para la Paz por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y desaparición forzada por los casos ocurridos en Soacha Cundinamarca y Ocaña Norte de Santander entre enero y agosto del año 2008, en los que resultaron víctimas los jóvenes Julio Cesar Mesa, Víctor Fernando Gómez, Diego Alberto Tamayo, Jader Andrés Palacios y Jonathan Orlando Soto.
En la audiencia realizada el día de hoy, el Coronel y el soldado Luis alirio López pidieron perdón a los familiares de las víctimas, en palabras de este último: "ofrezco excusas por mis actuaciones como agente del Estado".
En la audiencia estaban las Madres de Soacha quienes rechazan que el caso de los mal llamados "falsos positivos" llegue a la JEP.
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un espacio para la sana exposición de las ideas. La paz se hace con un diálogo fundamentado en la descencia y el respeto. Por favor omitir groserias y vulgaridades.