Noticia
Por Colombia Soberana
En el corregimiento de Llorente - Tumaco - Nariño, campesinos, indígenas y afros denuncian los abusos cometidos por el ESMAD y la Policia Nacional, quienes están lanzando gases lacrimógenos y disparando a la población civil con armas de fuego.
El peligro se aumenta día tras día. Hoy, 1 de abril del 2017, persiste la presencia de 4 helicópteros, los cuales generan un panorama de incertidumbre en la población, ya que el día de ayer, desde estas aeronaves dispararon a las casas de la comunidad de forma irresponsable y desmedida poniendo en riesgo la vida y la seguridad física y psicológica de la comunidad ametrallada en la cual hay menores de edad.
La comunidad requiere la presencia y colaboración de las organizaciones de derechos humanos, la Cruz Roja, la comunidad Nacional e internacional para que les brinden solidaridad y ayuden a buscar, lo más rápido posible, una solución a éste problema humanitario. También solicitan que el Gobierno cumpla tanto los acuerdos firmados con ellos, como el suscrito con las FARC.
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un espacio para la sana exposición de las ideas. La paz se hace con un diálogo fundamentado en la descencia y el respeto. Por favor omitir groserias y vulgaridades.