“Yo le estoy pidiendo a los jefes de la guerrilla que están en el proceso de paz que me ayuden a que se haga justicia”
Comunicado
Por Raúl Antonio Carvajal Pérez
Reciban un saludo. Mi hijo era suboficial del ejército activo en el 2006 cuando Álvaro Uribe Vélez era presidente y Juan Manuel Santos Ministro de Defensa.
Álvaro Uribe le pidió resultados a las Fuerzas Armadas, los resultados eran fabricar bajas guerrilleras. No les importó matar campesinos, niños y jóvenes para hacer creer al mundo que estaban acabando con la guerrilla, que no es así.
Mi hijo pertenecía al Batallón Ricaurte de Bucaramanga, el Comandante de mi hijo era Álvaro Diego Tamallo Hoyos.
A mi hijo lo mandaron a asesinar dos jóvenes para hacerlos pasar como guerrilleros muertos en combate y él no lo hizo. Mi hijo me llamó para decirme que tenía nuevo nieto que en diciembre iba para que la conociera, qué él se iba a retirar porque eso estaba muy feo. A los 18 días se lo llevaron, estando enfermo, del Batallón de Bucaramanga. Fue torturado y, para que aguantara el viaje, le pusieron suero para poder llegar a donde lo asesinaron.
Yo le estoy pidiendo a los jefes de la guerrilla que están en el proceso de paz que me ayuden a que se haga justicia, ya que en Colombia no hay. Quisiera contar este crimen de Estado en la Mesa de Negociación, ya que aquí en Colombia no dejan que se investigue.
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un espacio para la sana exposición de las ideas. La paz se hace con un diálogo fundamentado en la descencia y el respeto. Por favor omitir groserias y vulgaridades.