Análisis
Tomado de Cambio Total
Por José María Carbonell, Cambio Total.
La derecha o lo que es lo mismo los "enemigos de La Paz" están que no saben que hacer para atravesársele a las conversaciones que se adelantan -muy a su pesar- en la Mesa de La Habana. Y digo simplemente "derecha" porque la derecha siempre ha sido extrema, es decir, siempre sus planes son de extrema, o si no miren no más.
El Terrorismo de Estado es una política de la derecha, y así algunos de ellos como Jota eme se tilden de "izquierda" o que "aplican programas de izquierda" siguen aplicando el exterminio de los contradictores políticos para causar terror y paralizar el accionar del pueblo. Así qué debemos ir clarificando las cosas. Y no debemos olvidar la cita Marxista de "a los hombres (y mujeres, para que no nos tilden de sexistas) se les juzga por lo que hacen, no por lo que ellos digan o piensen de sí mismos".
La derecha jamás ha realizado una manifestación contra el Terrorismo de Estado. Al contrario. Siempre a través de los medios han prácticamente avalado el Terrorismo de Estado, incluso algunos lo han justificado. Nunca ningún Jaime Castro y demás especimenes que se amparan en la mal llamada "sociedad civil" -ya que de civiles no tienen nada- han cuestionado esa política de terror y han planteado que es necesario desmontar esa política criminal para bien del pueblo colombiano.
Sin embargo, hoy viajan a Washington a pedirle a la CIDH que no de su medida cautelar en favor del alcalde de Bogotá por "el bien de los bogotanos". Los comilitones del ex alcalde -entre otras cosas uno de los peores alcaldes que ha tenido Bogotá en toda su historia- viajan en nombre de la "Sociedad Civil". Les pregunto a esos señores y señoritas quien los nombro como sociedad civil. Serían algunos del Club El Nogal o el Conuntry? Porque que yo sepa ninguno de esos señores y señoritingas nos ha preguntado nada a nosotros, la verdadera sociedad civil, para ir a Washington a tratar de "influir" en la decisión de la CIDH.
Olvidan esos señores y señoritongas que la CIDH es un organismo de la OEA y que yo sepa sólo se deja mangonear de los señores imperialistas gringos. OEA que por estos días esta viendo como la CELAC esta mostrandose orgullosa ante el mundo con paso dignificado y de defensa de sus soberanías nacionales, así vayan a ella algunos que tienen la "rodilla hincada ante el oro americano", oro que cada día se deprecia más y más.
Tampoco creo que los señores y señoritongas sepan manejar la diplomacia porque han debido saber que la CIDH conoce muy bien al estado colombiano y no les comen cuento a los cuentos trasnochados de defender a los bogotanos porque sí eso fuera verdad estarían manifestandose en la Plaza de Bolívar contra el aberrante edicto emanado por el virrey procurador.
Lo que queda como enseñanza para los colombianos de a pie, el pueblo, es que para todo lo que sea de izquierda y anti popular ahí sí ahí mismo los oligarcas preparan maletas, compran pasajes, viajan y llegan a hacer el oso en la "iunait estates". Ahí están retratados los y las incapaces y arribistas políticos colombianos. Abajo los dejamos con la verdadera sociedad civil colombiana...
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un espacio para la sana exposición de las ideas. La paz se hace con un diálogo fundamentado en la descencia y el respeto. Por favor omitir groserias y vulgaridades.