Ir al contenido principal

El derecho de Sangre

Análisis
Tomado de Cambio Total
Por Domínico Nadal



El espectáculo está para alquilar balcón. Además de las ”tiradas de pelo” y demás artimañas de las estrellas del espectáculo (los ex presidentes), los equipos acompañantes están dándose con todo. En todo eso sobresale lo que se ha dado en llamar el ”derecho de sangre”.

Que palabras más, palabras menos, significa que si tú naciste de cuna humilde, toda tu vida será serás humilde (pobre) y toda tu descendencia será humilde (requetecontrajodida). Mas, si los otros nacieron en ”cuna de oro” o tienen un apellido -por ejemplo, Santos, Uribe, Gaviria, Galán, etc, etc- esos son los herederos del trono y del reinado.

Estamos viendo las movidas que hacen los ”dueños del reinado” para dejar ubicados a sus hijos en sus posiciones privilegiadas. Incluso individuos como el César Gaviria, que nacieron de clase media y como buen arribista llegó hasta la cúspide, ya movió sus fichas y deja posicionado a su hijo para la carrera del 2018.

De parte de los godos, lo que se vé es que el ex presidente Pastranita -un delfincito viejo- quiere re-editar el sectarismo de la godarria y echar a pelear unos contra otros, mientras ellos reparten la marrana porque ahora mismo ellos creen que está mal repartida ya que son amigos ”fieles” de liberales con ”derecho de sangre” o de mafiosos narco-paramilitares, eso no importa de cuales, lo verdaderamente importante es participar de la tajada y quien la dé más grande, pues con este estarán.

Prueba de lo anterior la tenemos en el ”aval” que el godo Omar Yepes le da a dos hijas de dos tiburones narco-para-políticos, porque eso de la corrupción de los partidos liberal-conservador es cosa abismal. No importa que los papás hayan sido condenados por la CSJ porque los muchachos y muchachas herederos de tan ilustres apellidos -y práctica sucia y corrompida- no tienen porqué sufrir el ”delito de sangre” y, por ello, le vamos a limpiar los ”delitos de sangre” cometidos por sus papás...

Ese ”nuevo” congreso será el que les dé la bienvenida a los miembros de las guerrillas FARC-EP y ELN, y ya sabemos la mezquindades de esos tipos. Después se estarán patraseando diciendo que ellos no han aprobado nada, que todo es culpa del ejecutivo que es el que propone las leyes y el que da los puestos y los nombramientos, y el billete...

Y hablando de aberraciones y pajaritos preñados, cómo les parece la muestra de masoquismo de ”Facho” Santos que dice que su ”patrón” -el narco-paramilitar ex presidente- ”lo quiere, que lo maltrata, lo patea, lo hijueputea, pero lo quiere...”. Sado-masoquismo que ya envidia el Marqués de Saade y ”Facho” está feliz porque su ”Patrón” le dice ”porque te quiero te aporrio”.

Y nosotros para no complicarnos la vida ”nos estamos viniendo yéndonos... Ja!”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que oculta Iván Márquez

Análisis Por María Méndez Colombia Soberana


"¿A nombre de quién habló el Canciller en la OEA?" FARC sobre calumnia a Rodrigo Granda

Comunicado Tomado de FARC  Por Consejo Político Nacional


El Canciller Carlos Holmes Trujillo, en una insólita intervención ente el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, OEA, reunido en Washington, de manera irresponsable y sin pruebas que sustenten sus afirmaciones, responsabiliza al compañero Rodrigo Granda, de sostener reuniones clandestinas en Venezuela, con Iván Márquez para trazar estrategias políticas contra el gobierno colombiano e inspeccionar supuestos bienes que las FARC-EP habrían dejado en ese país.

Ignoramos qué busca el gobierno al hacer ese tipo de afirmaciones recurriendo a la calumnia y la infamia sin reparar en los nocivos resultados de tal conducta que hace parte de la estigmatización contra la Dirección y militancia del Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común. No es gratuito que hace apenas unas semanas altos funcionarios del Estado sindicaran falsamente a otros dos dirigentes nacionales: Albeiro Córdoba y Rafael Político, de hacer p…

Atentan contra dos miembros de las FARC en Meta

Comunicado Por Consejo Político Departamental Meta


Departamento del Meta agosto 23 de 2019
LA FUERZA ALTERNATIVA REVOLUCIONARIA DEL COMUN FARC – META

Denunciamos el atentado contra dos miembros de nuestra comunidad dedicados a la conservación de los recursos naturales renovables y no renovables, al desarrollo y fortalecimiento de la economía local; y la defensa de los acuerdos de paz. 
HECHOS
El Compañero ALBEIRO PARRA VARGAS, identificado con la C.c. N° 860 759 87 Miembro del Consejo Político y Consejero para el Trabajo Social y de Masas; además de coordinador de actividades de Turismo; y la Compañera PATRICIA HELENA JARAMILLO CALLE, identificada con la C.c. N° 1045419520 quien se desempeña como enfermera e integrante del comité de Veeduría de la cooperativa COOLIBERTAD SIMON TRINIDAD; reconocidos como líderes y defensores de Derechos Humanos, fueron objeto de disparos por pa…