comunicado
Por Marcha Patriótica Antioquia
En Medellín la jornada de protesta contra la decisión arbitraria del Procurador Alejandro Ordoñez de destituir e inhabilitar a Gustavo Petro, alcalde de Bogotá, continúa al frente del edificio de la Procuraduría regional. Estamos convocando a acompañar el plantón a las 4 pm de esta tarde con banderas, pancartas, músicos, teatro callejero, etc. La dirección: Cra 56A N°49A-30. Detrás de la Universidad Autónoma, av. Colombia.
No podemos permitir pasivamente la muerte política de líderes de izquierda alternativos como Gustavo Petro o Piedad Córdoba. El momento es éste y reclama la unión de los jóvenes, artistas, ambientalistas, sindicalistas, sector LGTBI, mujeres, demócratas, independientes, liberales, socialistas, comunistas para decir no va más el desafuero antidemocrático de la Procuraduría en cabeza del extremista católico, ultraconservador y autoritario como Alejandro Ordoñez!
Está en juego la posibilidad definitiva de abrir las compuertas de la democracia en Colombia, de alcanzar una paz estable, duradera y real o de seguir anclados en el pasado de muerte y confrontación que propone la derecha para seguir perpetuando su modelo de dominación y miseria para la mayoría. De que logremos por fin crear un ambiente de garantías para la acción política por el cambio en Colombia o la muerte definitiva del gran anhelo de cambio que enarbola esta generación.
El desafío es enorme y es derrotar la derecha empotrada en el poder, en los medios de comunicación masivos, en las instituciones del Estado, etc. Tenemos que cambiar el modelo y desterrar la derecha que gobierna con mano de hierro y guillotina constitucional y leguleya esta moribunda democracia colombiana y dar paso al nuevo tiempo y momento que desea vivir esta generación...
Está en juego el futuro soberano, democrático, digno e incluyente de Colombia. No podemos ser inferiores a este histórico desafío.
Marcha Patriótica Antioquia
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un espacio para la sana exposición de las ideas. La paz se hace con un diálogo fundamentado en la descencia y el respeto. Por favor omitir groserias y vulgaridades.