- Escrito por Sintraimagra
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de Productos Grasos y Alimenticios, Sintraimagra, denunció que el terror sicológico,- la calumnia y la intriga contra los integrantes y directivos del sindicato, ha causado que sean víctimas de continuas amenazas de muerte por diversas vías.
El pasado 2 de octubre, en la madrugada, fueron abaleadas las casas de Frank David Acevedo y Gustavo Bedoya, secretario y afiliado del sindicato respectivamente. Ambos son trabajadores de Nestlé.
Las continuas agresiones mantienen atemorizadas a las familias de los trabajadores y miembros del sindicato.
Desde hace meses vienen apareciendo pasquines en el municipio de Bugalagrande, en contra de la dignidad y buen nombre de los afiliados, por la decisión que tuvieron de afiliarse a Sintraimagra.
La campaña de desprestigio y acoso contra los afiliados tiene como fin el exterminio de Sintraimagra en este municipio.
A la fecha las amenazas han sido firmadas por personas extrañas que se autodenominan “grupo de trabajadores indignados”, con el pretexto de desviar las investigaciones y culpar de los hechos a los mismos trabajadores
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un espacio para la sana exposición de las ideas. La paz se hace con un diálogo fundamentado en la descencia y el respeto. Por favor omitir groserias y vulgaridades.