Comunicado
Por Consejo Local de los Comunes, Buga, Valle del Cauca
Fuerza Alternativa Revolucionaria Del Común FARC
El tenebroso revoloteara de los agentes del dolor de los más humildes, se escucha a plena luz del día, de nuevo las tragedias anunciadas recorren los suelos de nuestra golpeada tierra, y se ha vuelto la paz la mordaza más segura para esta rancia oligarquía que teme el despertar de los pueblos y que acalla a sangre y fuego el libre pensar de las gentes del común, de esas gentes que se han hastiado de la oscura realidad que han impuesto a nuestro país.
Rechazamos enfáticamente los actos de amenazas, señalamientos y persecuciones que se vienen realizando en nuestro territorio a los líderes y lideresas estudiantiles, que con su trabajo organizativo han logrado despertar la conciencia de los estudiantes universitarios ante las actuales problemáticas de la educación superior en Colombia; unido a esto rechazamos rotundamente que continúen utilizando nuestra figura política, nosotros actualmente somos un partido político, la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común FARC, utilizando nuestro nombre para estigmatizar los justos procesos de movilización social y justificar así la eliminación sistemática (física y simbólica) del pensar diverso y opuesto a los parámetros impuesto por esa clase mañosa enquistada en el poder.
Nos solidarizamos con las personas que están siendo blanco de la reeditada política de Seguridad Democrática, política que nos vuelve enemigo de nuestros hermanos de un mismo territorio; respaldamos además y acompañamos a aquellas luchadoras por la paz, la vida y la dignidad del pueblo, porque es justa su participación, porque la voz de la mujer (excluida por siglos) es necesaria para dar grandes pasos hacia las transformaciones necesarias, porque sin estás no hay vida ni justicia social posible.
Consejo Local de los Comunes
FARC Buga
11 de Febrero de 2019
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un espacio para la sana exposición de las ideas. La paz se hace con un diálogo fundamentado en la descencia y el respeto. Por favor omitir groserias y vulgaridades.