"La evolución en estas primeras horas de la cirugía coronaria es satisfactoria" Clinica Shaio sobre la salud de Timochenko
Noticia
Por Colombia Soberana
En un comunicado dado a conocer públicamente por la Fundación Clínica Shaio, se da el cuarto reporte sobre la salud de Rodrígo Londoño , Timo, después de la cirugía a la que fue sometido.
El proceso quirúrgico al que fue sometido fue una revascularización coronaria con puentes arteriales, realizado en la mañana de hoy, siete de marzo, y del que salió sin contratiempo alguno.
Según el comunicado, la recuperación fue satisfactoria, y a pesar de los problemas pulmonares que preocupaban a los médicos, el presidente del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común FARC respira por si solo y se encuentra bien aunque lo mantienen en cuidados intensivos.
A continuación el comunicado.
Cuarto reporte médico Sr. Rodrigo Londoño
Bogotá, 7 de marzo de 2018
La Fundación Clínica Shaio, primer centro cardiovascular de Colombia, fiel al principio de confidencialidad de la historia clínica y respeto a la intimidad de sus pacientes, informa previa autorización de su familia, que el señor Rodrigo Londoño Echeverri, fue sometido a revascularización coronaria con puentes arteriales en la mañana de hoy, por la enfermedad coronaria que se diagnosticó en días pasados.
La evolución en estas primeras horas de la cirugía coronaria es satisfactoria y se encuentra en la unidad de cuidado intensivo cardiovascular con soporte hemodinámico de rutina y monitoreo estricto.
El paciente se encuentra sin ventilación mecánica (extubado) y en terapia intensiva respiratoria por los antecedentes pulmonares. No se han detectado alteraciones cerebrales mayores en las valoraciones iniciales aunque estará levemente sedado por algunas horas.
La evolución general del paciente es la esperada para el tipo y complejidad de la cirugía realizada y el pronóstico a corto y mediano plazo se establecerá en las siguientes horas
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un espacio para la sana exposición de las ideas. La paz se hace con un diálogo fundamentado en la descencia y el respeto. Por favor omitir groserias y vulgaridades.