Comunicado
Por Marcha Patriótica Cauca
Tres días se completan del inicio de la Vigilia por los derechos que las organizaciones urbanas del Momento Político y Social Marcha Patriota Cauca decidieron realizar en la iglesia de San Francisco para dar a conocer sus problemáticas, solidarizarse con los campesinos en la vía panamericana y para generar un espacio de diálogo entre sus voceros y la Alcaldía Municipal, al tiempo que puedan negociar sobre un sin número de problemáticas que aquejan a los habitantes de la ciudad de Popayán.
Entre jornadas de socialización del pliego local de exigencias que contiene puntos sobre las altas tarifas de servicios y transporte público, de déficit de vivienda, jóvenes, educación salud, entre otros y talleres de danzas, se vienen sumando cada vez más comunidades de diferentes zonas de la capital Caucana.
La valentía de hombres y mujeres que decidieron sacrificar parte de su tiempo para atender el llamado de laCumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular le exigen al gobierno dialogar y solucionar de manera política las problemáticas urbanas que día a día se incrementan.
En las próximas horas se espera que un importante cumulo de habitantes de las diversas comunas de Popayán, se sigan sumando a la Vigilia Social por los derechos y hasta tanto no hayan soluciones reales seguirán en este significativo acto que entre la fe, la esperanza y la dignidad de un pueblo, reclaman una ciudad mejor, justa, democrática y en paz con justicia social y ambiental.
Junio 04 de 2016
¡Hemos puesto en Marcha
Nuestro corazón,
Seguirá en Marcha
La esperanza!
COMISIÓN DE COMUNICACIONES
MOVIMIENTO POLÍTICO Y SOCIAL MARCHA PATRIÓTICA CAUCA
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un espacio para la sana exposición de las ideas. La paz se hace con un diálogo fundamentado en la descencia y el respeto. Por favor omitir groserias y vulgaridades.