Noticia
Por Oficina de Comunicaciones y Derechos Humanos CODH
Fundación Colombia Soberana
Fuente La FM
Tomado de Internet |
Organizaciones Defensoras de Derechos Humanos en Medellín, denuncian que los paramilitares que manejan el crimen organizado y el tráfico de drogas en esta ciudad, amenazan con asesinar los guerrilleros de las FARC que dejen sus armas y vivan allí después del esperado acuerdo de paz.
Al parecer, estos grupos paramilitares, aparte de empezar un nuevo exterminio de la izquierda en Colombia, también tendrían la intención de afianzar cada uno su poder sobre el tráfico de estupefacientes, forzando una negociación entre el Gobierno y el 'Clan Úsuga'.
Según la FM, analistas del conflicto urbano preveen que la llegada de los excombatientes de las FARC a las ciudades capitales podría causar una oleada de violencia. Por nuestra parte, las Organizaciones Sociales y las Organizaciones de Derechos Humanos hemos advertido que sin el desmonte de los grupos paramilitares, los llame el gobierno con los eufemismos que quiera, la paz podría estar en grave peligro.
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un espacio para la sana exposición de las ideas. La paz se hace con un diálogo fundamentado en la descencia y el respeto. Por favor omitir groserias y vulgaridades.