Análisis
Por Horacio Duque
Sube la ola contrarevolucionaria contra Venezuela bolivariana. Ese es el oficio de las clases parasita explotadoras. No hacen mas. Odian el avance de los derechos populares, de la democracia comunal. Saben que esa es su muerte como escoria social, pues eso son.
El Estado venezolano bolivariano ha tomado enérgicas y oportunas determinaciones para aplastar el sabotaje contra su economía y el golpe suave contra su institucionalidad democrática. La Fiscalía ha ordenado la captura de uno de los principales promotores de planes golpistas, el vampiro Ledezma.
El Presidente Maduro ha dicho que hay una conspiración contra su gobierno y la revolución socialista que cuenta, con el apoyo de la ultraderecha sangrienta en Bogotá, Miami y Madrid.
Yo denuncié, señala el Presidente, apenas uno de los elementos que hay, ustedes saben que la derecha de Madrid, la ultraderecha de Bogotá y de Miami, han hecho un eje Madrid-Bogotá-Miami para conspirar contra nuestra patria y toda esa conspiración tiene el visto bueno de la derecha de Venezuela, tiene la bendición de los dirigentes de la derecha venezolana.
Quiere abordar el Nodo bogotano de esa Red. Me refiero a Caracol radio cuyo presentador es un Opus dei disfrazado (Arismendi).
De acuerdo con lo que indica la pagina Web de esta asociación mediática toxica, Caracol Radio es un sistema de estaciones de radio que cubre todo el territorio colombiano. Es propiedad de la casta español agrupada en PRISA desde 2003. Se trata de una máquina mediática al servicio de poderosos intereses oligárquicos, enemigos de los derechos democráticos de la humanidad.
Caracol/Prisa no es un gremio colombiano. Es un instrumento global de la ultraderecha neoliberal.
Caracol/Prisa opera en Colombia en los términos de una autorización constitucional y legal del Estado colombiano y debe someterse a los términos de dichos estatutos, caso contrario debería declararse por fuera de la legalidad.
La política del Estado colombiano y su gobierno en el momento es de relación amistosa y no injerencia en los asuntos internos de la República Bolivariana. De igual manera procede el gobierno revolucionario del Presidente Maduro.
Siendo así, es inexplicable el silencio del Presidente Santos y de las autoridades correspondientes frente a los abusos y atropellos generados desde Caracol y su presentador contra el gobierno socialista de Venezuela.
Caracol/Prisa es en estos momentos una potente herramienta golpista y bélica contra Venezuela. Santos debe decir si está de acuerdo con ese papel de dicha emisora.
Se podrá decir que Caracol/Prisa opera dentro de los términos de la libertad de opinión. Lo que es una gran mentira y un descomunal embuste. Si algo caracteriza ese foco pestilente de mentiras es su negación de la libertad de expresión. Es su desconocimiento cerrado de otras opiniones, por ejemplo de aquellas que defienden las conquistas y avances de la gloriosa revolución socialista liderada en su momento por el inmortal Hugo Chávez y hoy por ese líder de origen obrero que es Nicolás Maduro.
Que Santos diga con quien está.
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un espacio para la sana exposición de las ideas. La paz se hace con un diálogo fundamentado en la descencia y el respeto. Por favor omitir groserias y vulgaridades.