Noticia
Tomado de Pacocol
Por Prensa USO
Mariano Cabanzo, Secretario de Asuntos Jurídicos y Laborales de la USO Bucaramanga, recibió una llamada a su celular amenazándolo de muerte. La subdirectiva de la CUT instó a los entes de control a orientar las investigaciones que den con los responsables.
A las 9:15 p.m. del lunes, Cabanzo recibió una llamada de un número desconocido. La persona no se identificó. La llamada no duró más de 25 segundos, donde lo primero que hizo el criminal fue verificar que hablaba con Mariano Cabanzo. Cuando este le confirmó, infirió una serie de insultos y groserías. Finalizó diciéndole que se cuidara, “que lo iba a matar”.
La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía. En la URI identificaron que el número telefónico estaba bajo una línea de propiedad de “Carlos Portilla”. Cabanzo admite no reconocer este nombre.
Si bien no hay seguridad de la razón de las amenazas, el directivo de la USO refuerza que hace unas pocas semanas realizaron una serie de denuncias por intermediación laboral. Al poco tiempo, el Ministerio del Trabajo ya se manifestódiciendo que iba a haber una sanción por estas irregularidades. Se aduce que este hecho podría estar relacionado, más cuando Edwin Palma, otro dirigente de la USO fue amenazado al parecer por la misma situación.
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un espacio para la sana exposición de las ideas. La paz se hace con un diálogo fundamentado en la descencia y el respeto. Por favor omitir groserias y vulgaridades.