Análisis
Por ANNCOL
Fuente Semana
1-Existen en Colombia 9 grandes bases militares de los EEUU.
2-El presidente JM Santos manda a su ministro de defensa Pinzón a firmar varios contratos comerciales y militares con la OTAN.
3- El ministro Pinzón siguiendo instrucciones de su jefe máximo y comandante de las FF.AA. colombianas, firma varios contratos millonarios con la maquinaria de guerra Israelí y garantiza que en pocos años Colombia será el Israel de America Latina, donde los campesinos colombianos serán los palestinos.
4- La diplomacia colombiana siguiendo la pauta militarista de Uribe Vélez se niega a reconocer el fallo de la Corte internacional de Justicia en el diferendo limítrofe con Nicaragua y más bien amenaza a ese país con una solución militar del pleito.
5- El procurador Ordoñez vigila desde un barco militar colombiano y con binoculares militares el meridiano 82 ¿les suena ese número?
6- Uribe Vélez y su carnal Capriles, sellan el abrazo amoroso que se dieron en Bogotá con el envío e infiltración de paramilitares Uribeños a Venezuela y continúa como lo confirmó la periodista Eva Golinger, conspirando para desestabilizar ese país con el apoyo de EEUU y derrotar definitivamente el “castro-chavismo” en America.
7- Nicaragua y Venezuela países agredidos por la Oligarquía Cipaya colombiana, tiene dineros suficientes y se han hecho clientes de la ultra-desarrollada industria militar rusa.
8- El 28 de octubre y el 02 de noviembre pasados, dos súper-bombarderos atómicos Rusos Tupolev 160, sobrevolaron durante algo más de tres horas el espacio aéreo de la costa caribe colombiana, resguardada por las bases militares de San Andrés isla, Cartagena, y la base Yanki de Malambo.
9- Esta última reacciona y ordena a dos aviones israelíes marca kéfir de 1980, repotenciados que despeguen de la base Yanki de Palanquero para que hagan corregir el rumbo a los superbombarderos atómicos rusos. 10-Estos hacen un guiño, mueven las alas, y aceptan la corrección del rumbo.
11- El Comando Sur del US Army, que si sabe por dónde va el agua al molino azuza al gobierno colombiano; este inmediatamente envía una nota de protesta al gobierno ruso, quien fríamente responde que está estudiando con todo detalle la reclamación colombiana.
12- Y como si la llamada de la embajada Americana también hubiera llegado a la dirección del diario El Tiempo, la menopaúsica Mariaisabel, recordando su juventud, es la primera en gritar: ¡Máma el negro me destapa! ¿Qué será lo que quiere el negro? E inmediatamente todos los otros diarios de la familia Santos siguiendo con el estribillo militarista de Colombia en donde aún no ha terminado la guerra fría, repiten atolondrados la pregunta. ¿Máma qué será lo que quiere el ruso?
Muy sencillo Sres. de la Oligarquía cipaya colombiana:
En el tiempo de esos sobrevuelos, los bombarderos rusos no solo hubieran acabado con la perra y su nido, sino también con la chanda sarnosa. Es decir durante todo ese tiempo, estuvieron midiéndole el cacao al militarismo colombiano, para saber con exactitud con qué es qué cuenta realmente para amenazar militarmente a dos países pacíficos y tratar de desestabilizarlos. Para saber si como roncan duermen. Y de ahí la histeria de Marisabel.
Pero ojo avizor. La guerra fría hace mucho se acabó fuera de Colombia, y ahora los rusos no vienen movidos por “el Internacionalismo Proletario” de antaño. Ahora, cuando la potencia hegemónica de los EE.UU. está en bancarrota, vienen a abrirse espacios comerciales en Latinoamérica y si es necesario a codazos: vienen a defender, si es necesario como lo hicieron con Siria donde tiene grandes inversiones, a sus dos socios comerciales recientes; Nicaragua y Venezuela y algunos otros clientes potenciales de la Región. Y si es necesario, a advertir, que hoy en día por mucha imagen que se tenga en las encuestas colombianas, ningún Capataz terrateniente y mafioso por más apoyo que tenga del Tea Party Yanki, puede amenazar con guerras a otros países, impunemente y sin consecuencias. Ojalá hayan entendido la señita geoestratégica de los rusos.
Fuente imagen: semana.com
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un espacio para la sana exposición de las ideas. La paz se hace con un diálogo fundamentado en la descencia y el respeto. Por favor omitir groserias y vulgaridades.