Noticia
Tomado de ANNCOL
Por Dick Emanuelsson - subdirector ANNCOL
El Uribista Luis Carlos Restrepo mintió, manipuló y robó en el la falsa “desmovilización FARC” 2006 que costó a los colombianos 1.000.000.000 pesos, o 530.000 dólares. Y ahora puede andar libre en las calles de Bogota
El caso mencionado es otro más en la cadena de impunidad de un Estado que criminaliza las opiniones y encarcela, como en el caso del Director de ANNCOL, Joaquín Pérez, a ocho años de cárcel por presidir la Agencia de Noticias Nueva Colombia y pensar diferente que el Estado.
El espectáculo y el penoso show alrededor de la mano derecha de Uribe en las desmovilizaciones, mejor dicho; el cambio de vestimenta del paramilitarismo, da otro paso ahora cuando la Fiscalía colombiana revoca la orden de captura de Restrepo.
Ahora solo falta que Ernesto Yamhure, ex diplomático de Uribe en Suecia, escritor fantasma (las crónicas en los medios colombianos), asesor político y amigo personal de Carlos Castaño, el jefe de los Escuadrones de la Muerte, pueda regresar a Colombia y postularse con el beneplácito de Uribe, a la lista al Congreso del Centro Puro del Fascismo Colombiano. Por que ese individuo también ha ignorado completamente los cuatro llamados de la Fiscalía para ser interrogado por su servicio en las filas paramilitares como co autor intelectual de más de 150.000 asesinatos de la población civil que la misma Fiscalía considera que el paramilitarismo ha cobrado en el país desde el 1994.
Cuando se trata de un guerrillero o preso político de consciencia que ha pasado diez años encarcelado en las mazmorras más infrahumanas en Colombia, la Procuraduría o la Fiscalía siempre encuentran un nuevo elemento que clava al preso varios años más, o por lo menos dilata su salida en forma considerable.
¡A la Cárcel con Restrepo, Yamhure&Cia!
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un espacio para la sana exposición de las ideas. La paz se hace con un diálogo fundamentado en la descencia y el respeto. Por favor omitir groserias y vulgaridades.