Análisis
Tomado de ANNCOL
Escrito por Manuela Guerrero, guerrillera de la Unidad Efraín Gumán de las FARC-EP
Miércoles, 31 Octubre 2012 23:24. | Por Manuela Gallego, guerrillera de la Unidad Efraín Guzmán de las FARC-EP. | |
La paz no es un negocio; el gobierno Santista está seguro que con nuestra desmovilización, mejorará la economía Colombiana, y claro que mejorará, pero para los explotadores extranjeros, las empresas privadas, que succionan la mano de obra y la sangre del pueblo Colombiano.
Nuestra organización no busca una paz arrodillada al imperio Norte Americano, buscamos reivindicar los derechos de toda una nación desangrada por más de 50 años, una paz con igualdad que garantice la vida digna, y eso solo lo conseguiremos, afianzando la lucha social, no con acuerdos de oficina, sino, una lucha popular acompañada por un Ejército Revolucionario, conformado por aquellos que quieren un cambio verdaderamente estructural, hacia un gobierno democrático, que le interese el bienestar social, y no la compra y venta de patrimonios para el enriquecimiento particular.
Las Farc, está en los corazones de cada Colombiano, porque sabe y está seguro que somos el verdadero ejercito del pueblo que los libertará de este yugo asesino, de esa águila rapaz, que agobia y carcome las gentes trabajadoras, indígenas y negritudes, porque para enriquecerse acosta de nuestro trabajo, no existe la exclusión, pero cuando se trata de devolver tierras, reparar víctimas, ahí si existen los papeleos y demás demoras, para el cumplimiento de nuestros derechos.
Por eso es que no vamos a rendirnos, ni a desmovilizarnos, porque nuestra vida es el apoyo popular, y nosotros las Farc, somos pueblo alzado en armas para la construcción de la Colombia de Bolívar, La Patria Grande Y el Socialismo.
¡La acción violenta no es toda igual, Es justa la del pueblo buscando libertad!
¡Hemos jurado Vencer, y Venceremos!
Manuela Gallego, guerrillera de la Unidad Efraín Guzmán de las FARC-EP
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un espacio para la sana exposición de las ideas. La paz se hace con un diálogo fundamentado en la descencia y el respeto. Por favor omitir groserias y vulgaridades.