Hoy estamos felicitando al presidente de Venezuela Hugo R. Chávez. Era de suponerse que el pueblo venezolano defendería los logros de la Revolución Bonita, así como nosotros, desde otros espacios y arriesgando nuestra vida, desde aquí, Colombia, los hemos defendido también.
Ante esta gran noticia simplemente nos queda enviarle al presidente de Venezuela y a todos los venezolanos un gran abrazo y el mensaje de seguir fortaleciendo la Revolución que ha traído tanta alegría y bienestar a nuestros hermanos.
Observaciones las hay. Creo que se deben analizar con detenimiento el por qué no se ha podido avanzar en las cifras de votantes, pues prácticamente se mantuvieron y deberían haber subido por los logros del gobierno, esto con miras a las elecciones de Noviembre. Pero cuanta crítica constructiva salga de Colombia Soberana, solo será para mantener el proceso y colaborar en su Revolución.
Es por eso que hoy me dirijo al presidente Chávez para pedirle escuche el pedido del pueblo colombiano y de tantas personas en el mundo y le dé asilo o permita que Julián Conrado vaya a un tercer país, pues usted más que nadie sabe que aquí su vida e integridad corre peligro. La unidad de los pueblos de Bolívar es fundamental, y aquí en Colombia Santos no representa al pueblo, la unidad es con los que luchamos por verdaderas razones sociales, la paz no se hace a tiros sino con diálogo y el diálogo no puede ser a través de las rejas.
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un espacio para la sana exposición de las ideas. La paz se hace con un diálogo fundamentado en la descencia y el respeto. Por favor omitir groserias y vulgaridades.