Opinión de la Semana (Colombia Soberana). Entre mentiras prostáticas, distracciones mediáticas e incapacidad oligárquica transcurre la semana de la dignidad.
La semana de la indignación y el paro del 12 transcurre con paso emancipador a pesar de las distracciones a las que nos tienen sometidos: la próstata de Santos; los limitados, estúpidos y mal intencionados "análisis sobre el proceso electoral venezolano"; la represión de la policía y los organismos de "inteligencia" contra los manifestantes; y demás noticias faranduleras como las pataletas de Roy "Lagarto" Barreras.
A pesar de todo esto las marchas y demás actividades han sido y seguirán siendo un éxito para nuestra gente. El pueblo está presente, marcha, se agita, se subleva, exige y protesta al lado del Che, de Pardo, de la UP, de Gaitán, de Bolívar. Este grito comunero sigue ensordeciendo a los oligarcas, quienes escondidos en sus madrigueras mediáticas y a pesar de sus asesinatos, no han podido frenar este Bogotazo que encendió el país un 9 de abril en Colombia y no se apagará hasta construir nuestra deseada paz.
Por la paz con justicia social para todos sigamos adelante nuestra lucha por la dignidad del pueblo, contra las multinacionales que roban y masacran nuestras tierras, contra las reformas anti democráticas, por nuestros derechos. 12 de octubre grito comunero en toda nuestra patria, a marchar paro ya.
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un espacio para la sana exposición de las ideas. La paz se hace con un diálogo fundamentado en la descencia y el respeto. Por favor omitir groserias y vulgaridades.